ISBN : B0CW1L55WY
Editorial: No reconocida (06/03/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Laurabooksblogger
 22 March 2024
En este libro conoceremos a Masi, una caótica y alocada organizadora de bodas que, por azares del destino, necesita un nuevo compañero de piso. Ahí entra Rodrigo, un meticuloso y ordenado abogado, que está buscando urgentemente una habitación. Pero Masi y Rodrigo no han empezado con muy buen pie su relación, y si sumamos la locura de una y la pulcritud del otro, además de un gato de diez kilos, no sabemos si la convivencia será muy buena. ¿Conseguirán vivir juntos sin tirarse los trastos a la cabeza? ¿Qué harán con lo que están empezando a sentir el uno por el otro? Porque el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Antes de nada, quiero dar las gracias a la autora por dejarme leer los primeros capítulos de esta divertida historia antes de su lanzamiento. Me engancharon tanto que el mismo día de su publicación ya la estaba devorando.

Ágil, ligera, hilarante y divertida, la historia de Masi y Rodrigo es un soplo de aire fresco, un libro con el que no podrás dejar de reír, con los pensamientos y locuras de nuestra protagonista femenina, y las cosas que tiene que aguantar el pobre Rodrigo (aunque luego engaña jejejejeje)

Un gato que hace lo que le da la gana, yoga en la terraza, un pobre pececito, una ex loca, unas barritas energéticas y una gotera, hacen que no dejes de reír; pero además tenemos una historia de amor, de pasión y de luchar por nuestros sueños, aunque no sea fácil.

La única pega que le pongo es que es demasiado corta y te quedas con ganas de saber mucho más de esta pareja. ¿Habrá más Masi y Rodrigo?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Incluso en medio del caos había belleza en nuestra complicidad y en nuestra capacidad para encontrar la alegría en las situaciones más improbables”.