Editorial LxL (Otro)
ISBN : 841776383X
Editorial: Editorial LxL (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Eli88
 09 May 2020
Aunque es un relato cortito y obviamente no nos puede dar muchos detalles, yo no he terminado de meterme en la historia. Iba todo excesivamente rápido, todo de repente. Ni siquiera sus momentos de alto voltaje me engancharon. Lo cual no implica que a otra persona si pueda gustarle.
rgarcd
 08 July 2020
Un libro entretenido, corto de facil lectura.
Tema erotico hay partes bien descritas pero a mi parecer sucede todo demasiado deprisa, creo que contando la forma de una forma mas pausada con un poco mas de trama fuera de lo sexual hubiese sido una novela con mas enganche
Apasionadadelalectura22
 20 August 2020
El polígrafo sexual nos cuenta la historia de dos policías Daniel y Lara, que no se soportan pero hay una tensión sexual entre ellos.

Cuando su jefe les manda probar un polígrafo que quieren instalar en la comisaría saltan chispas con las preguntas que se hacen.

La historia contiene sexo pero también nos cuenta como Lara se obsesiona con un caso de tráfico de personas y no parará hasta dar con los culpables.

Me ha gustado muchísimo, no me ha durado ni una tarde. Es una historia completamente adictiva
De Noelia había leído un par de novelas suyas y me encantado. del Vecino no había leído, pero sé que no sera lo último que lea de él.

La única pega que le puedo poner es que al ser cortito me quedé con ganas de más😂

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio