Editorial: LxLEditorial (01/01/2019)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Aitor sacó un cigarro de aquel paquete de tabaco que había cargado en la mano todo el camino para no mojarlo y lo colocó en su boca para encenderlo. Me perdí en el movimiento de sus gruesos labios, sujetando sin esfuerzo aquella pequeña máquina de humo que se perdía en el ambiente, y recordé el sabor de su boca mezclado con tabaco. Mi mirada se despistó, siguiendo la trayectoria del humo, intentando dejar la mente en blanco.
—¿Recuerdas aquel día que nos esca... >Voir plus

Aniibook
 03 December 2021
Nuestra protagonista Daniela, vive enamorada de Aitor, pero su vida es incompatible con su futuro, y viendo que él no está dispuesto a cambiar, decide tomar la decisión más dolorosa, alejarse de él.

Pasados unos años, se reencuentran en una situación bastante complicada, ella ha ido al banco a ingresar dinero, y mientras que está allí, unos atracadores entran y la toma como rehén, hasta que ella descubre que conoce a uno de ellos, pero no se lo puede creer, ha pasado mucho tiempo, y aún así reconocería esa voz en cualquier lugar, es Aitor.

Aitor ha llevado la vida que creía tener predestinada, solo que no ha sido capaz de olvidar a aquella chica con ojazos que lo dejó hundido. Y cuando gracias al destino, la encuentra, es egoísta, y quiere tenerla para el, volver a tener lo que un día dejó escapar, aunque se encuentre en peligro.

Cuando Daniela lo deja todo y se va junto a Aitor a una misión compleja, tendrán que sortear demasiados obstáculos para saber si realmente la historia merece la pena.

❣Opinión personal❣
Creo que otra vez lo ha vuelto a hacer, Noelia me ha dejado con la boca abierta, ha conseguido que me una al club de fans de Aitor, que me sienta orgullosa de Daniela, de ver cómo a pesar de tener una vida cómoda, decide arriesgarse por encontrar la verdadera felicidad, y al lado de la persona que a priori, menos le conviene.

Esta mujer hace magia con las palabras, tanto que me he leído esta historia en un solo día, y es que era tal la adicción que tenía por conocer cómo acabaría la cosa, que no he podido (ni querido) remediarlo😂

Es un placer volver a leerte, estoy segura de que a medida que vaya haciéndolo, no dejarás de sorprenderme.
emms935
 29 March 2020
La historia empieza con el diario de Daniela (tengo que decir que adoro ese nombre), en el que nos cuenta que ya no está enamorada de Aitor, un chico con el que empezó a salir y que por diversas circunstancias dejaron de verse.

Cuando empecé esta novela, se me hizo demasidada típica y me vino a la mente una película: A tres metros sobre el cielo. Y es que el principio es muy similar. Chica pija enamorada del chico malote que no pueden estar juntos...pero no me imaginaba yo como cambiaría la historia.

El momento y situación que hacen que se reencuentren. Ese momento es increíble y está narrado de tal manera que parece que estás ahí, junto a Daniela, descubriendo que Aitor no es el típico chico malote, sino que da un paso más y vive en un mundo lleno de peligros que Daniela no imaginaba. Mientras, ésta, vive en un mundo idílico junto a Agus que aparenta ser un chico perfecto (después veremos que es un gilipollas de cuidado).

Y es que Daniela vive una vida, que no es la suya. Estudia una carrera que no le gusta y su mayor logro ha sido mudarse a casa de Agus.

Los personajes de esta novela son variopintos, únicos y te hacen disfrutar y sentir la historia. Tengo que destacar a Peyton y a Jota, que son super divertidos y a mi me han hecho pegar verdaderas carcajadas con las cosas que se les ocurre decir en ciertos momentos.

Esta novela te hace sentir emociones distintas según vas leyendo. Tiene momentos de tristeza, amor, intriga, odio, diversión... y son unas mezclas de sensaciones que te invaden y las disfrutas como el que más.

Jamás me imaginaria la vuelta de tuerca que da la historia a lo largo de toda la trama y, es que, nunca sabes qué va a ocurrir.

CONCLUSIÓN:
Aunque el principio "chica pija enamorada del chico malote" me ha parecido muy repetitivo, sí que la historia da un vuelco bastante interesante hasta que llega un momento que parar de leer se hace imposible. Creo que la trama de la historia está muy elaborada, todo muy bien hilado y muy bien acabado. Es una novela que merece la pena leer TOTALMENTE porque tiene de todo, sí, de todo, y te hará enamorarte de sus personajes y sus ocurrencias.

Creo que el contenido total de la novela es muy bueno y que deja por los suelos el punto en contra del principio
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
Apasionadadelalectura22
 20 August 2020
Me ha flipado. Todo lo que escribe Noelia es maravilloso, se atreve con todo tipo de historias ♥ ️
Aitor es un libro de temática romántica con mucha acción.
Ni 24 horas me ha durado

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?