Crítica de Aniibook

Aniibook
03 December 2021
Nuestra protagonista Daniela, vive enamorada de Aitor, pero su vida es incompatible con su futuro, y viendo que él no está dispuesto a cambiar, decide tomar la decisión más dolorosa, alejarse de él.

Pasados unos años, se reencuentran en una situación bastante complicada, ella ha ido al banco a ingresar dinero, y mientras que está allí, unos atracadores entran y la toma como rehén, hasta que ella descubre que conoce a uno de ellos, pero no se lo puede creer, ha pasado mucho tiempo, y aún así reconocería esa voz en cualquier lugar, es Aitor.

Aitor ha llevado la vida que creía tener predestinada, solo que no ha sido capaz de olvidar a aquella chica con ojazos que lo dejó hundido. Y cuando gracias al destino, la encuentra, es egoísta, y quiere tenerla para el, volver a tener lo que un día dejó escapar, aunque se encuentre en peligro.

Cuando Daniela lo deja todo y se va junto a Aitor a una misión compleja, tendrán que sortear demasiados obstáculos para saber si realmente la historia merece la pena.

❣Opinión personal❣
Creo que otra vez lo ha vuelto a hacer, Noelia me ha dejado con la boca abierta, ha conseguido que me una al club de fans de Aitor, que me sienta orgullosa de Daniela, de ver cómo a pesar de tener una vida cómoda, decide arriesgarse por encontrar la verdadera felicidad, y al lado de la persona que a priori, menos le conviene.

Esta mujer hace magia con las palabras, tanto que me he leído esta historia en un solo día, y es que era tal la adicción que tenía por conocer cómo acabaría la cosa, que no he podido (ni querido) remediarlo😂

Es un placer volver a leerte, estoy segura de que a medida que vaya haciéndolo, no dejarás de sorprenderme.