Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (03/10/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿El destino de Rose será matar a la persona que más ama? Es primavera en la Academia San Vladimir y se acerca la graduación. Tras un suceso traumático, Rose no se encuentra bien: es incapaz de concentrarse en clase, se ve asaltada por flashbakcs en mitad de tareas cotidianas y tiene sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún mayor… está enamorada de Dimitri. Tras un ataque a la academia, Dimitri es secuestrado. Rose debe proteger a su amiga Liss... >Voir plus

misbookblogger
 06 February 2023
Tercer volumen de la saga «Vampire Academy».

Lisa sigue evolucionando, buscando su potencial, brillando por dónde pasa. Sin embargo, Rose se va volviendo más fría y poco a poco se va apartando de todos, se vuelve más suya, se encierra en sí misma.

Esta entrega no ha sido lo esperado del todo. He notado que ha decaído un poco el ritmo y la acción. La trama se narra más pausada y se centra más en los sentimientos de Rose, lo que le está sucediendo y en la parte amorosa en plan sobredosis de azúcar.
Sí que he notado una evolución en ella, ha madurado y ya no tiene tantas pataletas de niña pequeña, su comportamiento es más adulto.

Lo que si ha merecido la pena es llegar al final, porque me ha dejado en shock. Solamente por ese final sé que voy a leer el siguiente, aunque espero que de una vuelta de tuerca en cuanto a los giros y que pueda conocer más a algunos personajes que han aparecido en esta solo de pasada.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?