Críticas sobre La casa: Blackwatter III (53)

PatriRP
 18 March 2024
Los años han pasado en Perdido. Sus habitantes han crecido tanto en edad como en número, ya que muchos de los que trabajaron en la construcción del dique decidieron quedarse a vivir allí. Otros han decidido irse y algún otro volver, aunque no sea bien recibido.

La rivalidad existente entre las mujeres de la familia Caskey, Mary-Love y Elinor, se ha hecho cada vez más patente convirtiéndose en una encarnizada batalla en las que se verán involucradas las hijas de Elinor, Miriam y Frances.

Miriam vive rodeada de riquezas en casa de su abuela. Justo enfrente vive su hermana Frances con sus padres y, aunque no les falte de nada, no llevan el mismo nivel de vida.

Los desprecios de Mary-Love hacia su nieta pequeña son cada vez más crueles y provocará en Miriam un rechazo hacia la pequeña y la incitarán a competir con ella en todo. Pero Frances es muy querida por todo el pueblo de Perdido, cosa que no ocurre con su hermana mayor.

Ese rechazo a la pequeña Frances provocará que los ataques de Elinor hacia Mary-Love sean cada vez más certeros e imprevisibles… Unos ataques cuyo desenlace nadie espera.

💙 Como ya os comentamos en nuestro anterior post sobre Blackwater, es una saga que engancha desde el primer capítulo.
Intriga, misterio, celos, envidias y rivalidades... todo ello aderezado con ese toque sobrenatural que hace que su lectura sea tan adictiva.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5 ⭐️
EDAD RECOMENDADA: +14 años
Enlace: https://reflexionesdeunalect..
Davidlie
 18 March 2024
💣 El salseo de esta suerte de telenovela con tintes paranormales me está dando la vida 💣

🦊 Hola Pulones 🦊

❤ Quería preparar esta publicación con mucho cariño, y he creado varias imágenes con IA sobre esta saga, porque lo merece (espero que os guste mucho la publi 😍❤).

📚 Nos encontramos ante el tercer volumen de esta saga que lo está petando, y con razón: Blackwater III: La Casa, de @blackiebooks

🔥 Para mí, esta ha sido la entrega más adictiva de las tres, con una tensión que ha ido en aumento desde la primera página y que me ha dejado gritando en la última, con ganas de poder tener ya el cuarto volumen en mis manos.

❤ La rivalidad entre Elinor y Mary Love es más intensa que nunca y va a traer consecuencias tremendas.
Y ya os lo he dicho en los dos anteriores libros, pero soy muy fan de esta pelirroja ❤

👻 Esta entrega es la que más elementos paranormales nos va a mostrar hasta el momento, mostrándonos momentos inquietantes y de una tensión que te mete de lleno en el pueblo de Perdido.

🏠 La familia Caskey deberá tomar decisiones difíciles, aunque haya personajes que parece que no se enteran muy bien de qué van las cosas (Óscar, ejem).
En este libro comienzan a caer máscaras, y a llegar consecuencias irreversibles que lo cambiarán todo…

🎨 Y como siempre os digo, remarcar la barbaridad de ediciones que nos está trayendo BlackieBooks , que no me canso de admirarlas en mi estantería 😍

💬 ¿Sois de las pocas personas que aún os resistís a leer la saga de moda? Corred a vuestras librerías, porque hacía tiempo que no veía a tantas personas pensando lo mismo sobre un libro que lo merece tanto. Os va a encantar 💥

Feliz comienzo de semana, Pulones
🏳🪶🦊💜🏳

#blackiebooks #blackwater #blackwaterlacasa #misterio #novelamisterio #novelaparanormal #horror #adictoliterario #booktube #booktuber #booktubers #bookstagram #booksbooksbooks #bookstagrammer #bookstagramespaña #booktubersenespañol #labibliotecadelepetitdavidliepoulain #lgbt #lgbt #lgtbq #lgtbqcommunity #libro #libros #novela #librosrecomendables #librosrecomendados #librosrecomendados📚 #collab #colab #colaboración #reading
Leyendoyfrikeando
 17 March 2024
Blackwater: La casa, es la tercera entrega de esta adictiva novela publicada por entregas y recuperada por @blackiebooks

BUENO, BUENO, BUENO, con esta tercera parte. Aquí, al contrario que en las dos anteriores, pasa de todo casi nada más arrancar el libro. Disputas familiares, machismo, violencia de género, venganza, muertes, terror, personajes turbios y atmósfera asfixiante y sobrenatural.

Para mí Elinor sigue siendo un personaje redondo. Manipuladora, paciente, vengativa, controladora… con estos adjetivos parece odiosa. Pero, ¿lo es? O sin embargo, es un personaje tan carismático que termina ¿ganando al lector?

Estoy muy enganchada a esta saga. Por eso, aunque considero que no es perfecta y que tiene alguna cosita que no termina de convencerme (como el paso tan rápido del tiempo dentro de la trama que da la sensación de dejar pequeños huecos en la historia), la estoy disfrutando tanto que no puedo ser objetiva. Hasta el momento este es el mejor de los tres ya que conocemos a los personajes, sabemos sus intereses, por qué se mueven y lo que quieren conseguir. Ya estamos situados en Perdido y es que no dejan de ocurrir cosas. El final deja con ganas de seguir leyendo, con más dudas que queremos resolver en el siguiente tomo.

Si todavía os estáis pensando si leer esta saga, por favor, hacedlo. Ya sea por el salseo, por el terror o por lo misterioso de la ambientación, os va a merecer la pena y no os dejará indiferentes. Hacedme caso👌🖤

¿Coincidís conmigo? ¿Hasta ahora cuál está siendo vuestro favorito? Y sobre los personajes… ¿con cuál os quedáis? Contadme y fangirleemos juntos 🤭🤭
Una_vida_de_lecturas
 13 March 2024
🏠 La Casa 🏠
• Blackwater 3 •

Lo de esta serie es increible. Se supera en cada libro y esta tercera parte me ha encantado. Un ritmo frenético, giros constantes y muchos momentos de tensión 👌🏻

Ya estamos en 1928 y la nueva generación de los Caskey se hace mayor. El odio de Mary-Love siente por Elinor se ha trasladado a las dos hijas de Elinor. Las hermanas Miriam (criada por su abuela) y la dulce France (que vive con sus padres) no tienen una buena relación y es algo que todo Perdido sabe.

Por otro lado tenemos al pequeño Danjo, el hijo pequeño de Queenie y que va a tener un peso importante en esta parte de la trama. Y más cuando su padre hace acto de presencia en el pueblo, para disgusto de todos los Caskey. Este regreso va a traer uno de los momentos más complicados.

También viviremos el Crack del 29 que hizo añicos la economía americana. La pobreza asola Perdido y son momentos duros para todos. Esto hará que la situación entre los diferentes miembros de la familia se vuelvan aún más complicadas.

Los personajes tienen una evolución muy buena y seguimos bordeando esa fina línea que separa la realidad del mundo oculto. Me gustan la decisiones que toman algunos y el desenlace de otras acciones.

Por cierto, ¿habéis visto la portada? Llena de detalles muy relacionados con todo lo que va a pasar en este libro. Porque Elinor me sigue poniendo los pelos de punta y porque intuyo que el siguiente libro va a ser una gueraa abierta en toda regla 😱

Libronteli
 13 March 2024
¿He dicho ya que me encanta esta saga?
🫐🌱Y concretamente este tomo me ha flipado
🫐🌱Se cierran algunas tramas que arrastramos desde el principio, para mí ha sido un antes y un después en la historia de los Casquey y sus allegados
🫐🌱Hay mucho más avance en este tomo que en el anterior, cada capítulo es muy dinámico
🫐🌱Punto a favor que adoro es que las niñas ya crezcan o al menos que tengan comportamiento de adulta
🫐🌱Así vemos las tramas que van teniendo ellas por sí mismas y no ligadas a nadie
🫐🌱Vemos reaparecer personajes que se han ido, y toman el mando otros más olvidados
Soytumisma
 29 May 2024
Tercera parte de las seis Blackwater. Con cambios importantes en su relsto, atisbando los secretos e intrigas de esta familia que no deja una sola página sin contenidi.

Adicta 100%
witchlingpages
 28 May 2024
Seguimos avanzando en el tiempo con los Caskey y sus vidas, y en este libro sobre todo nos centramos en Frances, y me ha encantado ella. El final de “El dique” ya prometía y así ha sido.

A mí me parecían más libros de misterio que de terror, como he leído por ahí, pero este si que os puedo decir que he sentido un poco de tensión. de hecho uno de los primeros caps del libro lo estaba leyendo antes de dormir, tarde, y dije “uy no, lo dejo” por si las moscas.

Aquí tenemos algo más de tensión respecto a ese aspecto, y también hay un plot twist que, sinceramente, yo esperaba que pasase pero ¡no tan pronto! aunque sé a ciencia cierta que no va a quedar todo aquí.

Como siempre que acabo uno de ellos, estoy deseando saber qué me deparará el siguiente “La Guerra”.
RaquelNeb
 15 May 2024
Esta entrega es mucho más adictiva y está llena de acción. Vemos a unos personas más desarrollados y crecidos. La mayoría han evolucionado con el paso de los años y eso nos dan, a los lectores, tramas más profundas.

La casa es un punto de inflexión en la trama, un antes y un después. Os prometo que hay una escena que me ha hecho chillar de la emoción.
Eurus
 30 April 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, tercera parte de la saga 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫, de 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘔𝘤𝘋𝘰𝘸𝘦𝘭𝘭. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Bueno, he de decir que, de momento, para mí, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚. Me lo he leído en menos de un día, exactamente en dos tandas, ¡y porque no he tenido más tiempo! Me ha encantado toda la trama y todos los sucesos... Además, pasa una cosa que será crucial para el futuro del pueblo y estoy muy entusiasmada (𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐟𝐥𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨). 𝐄𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, aspecto que me ha sorprendido porque normalmente tiene su parte más lenta y de reflexión, pero aquí ha sido un no parar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬, por lo que estoy deseando continuar con la saga. Por otro lado, he notado que aquí tiene más protagonismo la parte más turbia y misteriosa que la parte política. 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩á𝐫𝐫𝐚𝐟𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚 y espero que este misterio se resuelva en algún momento porque me tiene en ascuas.⁣⁣⁣⁣ Asimismo, todos los hilos que ha ido dejando el autor ya van cobrando sentido en esta parte.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 A estas alturas puedo confirmar que 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚, aunque Elinor y Mary-Love siempre han llevado el peso. En este título, creo que es Frances, la hija de Elinor, quién tiene un poco más de protagonismo y me alegro mucho porque tenía muchas ganas de conocerla.⁣ ⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟑: 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨.⁣⁣⁣⁣⁣
Digmusic
 22 April 2024
Esta tercera entrega de la saga Blackwater ha resultado ser bastante buena, con un desarrollo de personajes más profundo y una trama que evoluciona de forma más clara. Lo que realmente ha destacado y me ha llevado a darle 4 estrellas son ciertos momentos sorprendentes que han captado mi atención de manera especial. Ahora, con ansias, espero la llegada de la cuarta entrega el próximo miércoles. La paciencia será mi compañera hasta entonces.

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro