Crítica de Davidlie

Davidlie
18 March 2024
💣 El salseo de esta suerte de telenovela con tintes paranormales me está dando la vida 💣

🦊 Hola Pulones 🦊

❤ Quería preparar esta publicación con mucho cariño, y he creado varias imágenes con IA sobre esta saga, porque lo merece (espero que os guste mucho la publi 😍❤).

📚 Nos encontramos ante el tercer volumen de esta saga que lo está petando, y con razón: Blackwater III: La Casa, de @blackiebooks

🔥 Para mí, esta ha sido la entrega más adictiva de las tres, con una tensión que ha ido en aumento desde la primera página y que me ha dejado gritando en la última, con ganas de poder tener ya el cuarto volumen en mis manos.

❤ La rivalidad entre Elinor y Mary Love es más intensa que nunca y va a traer consecuencias tremendas.
Y ya os lo he dicho en los dos anteriores libros, pero soy muy fan de esta pelirroja ❤

👻 Esta entrega es la que más elementos paranormales nos va a mostrar hasta el momento, mostrándonos momentos inquietantes y de una tensión que te mete de lleno en el pueblo de Perdido.

🏠 La familia Caskey deberá tomar decisiones difíciles, aunque haya personajes que parece que no se enteran muy bien de qué van las cosas (Óscar, ejem).
En este libro comienzan a caer máscaras, y a llegar consecuencias irreversibles que lo cambiarán todo…

🎨 Y como siempre os digo, remarcar la barbaridad de ediciones que nos está trayendo BlackieBooks , que no me canso de admirarlas en mi estantería 😍

💬 ¿Sois de las pocas personas que aún os resistís a leer la saga de moda? Corred a vuestras librerías, porque hacía tiempo que no veía a tantas personas pensando lo mismo sobre un libro que lo merece tanto. Os va a encantar 💥

Feliz comienzo de semana, Pulones
🏳🪶🦊💜🏳

#blackiebooks #blackwater #blackwaterlacasa #misterio #novelamisterio #novelaparanormal #horror #adictoliterario #booktube #booktuber #booktubers #bookstagram #booksbooksbooks #bookstagrammer #bookstagramespaña #booktubersenespañol #labibliotecadelepetitdavidliepoulain #lgbt #lgbt #lgtbq #lgtbqcommunity #libro #libros #novela #librosrecomendables #librosrecomendados #librosrecomendados📚 #collab #colab #colaboración #reading