ISBN : B06Y1384GY
Editorial: Titania (03/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 12 December 2022
Cuando comencé esta lectura , me imaginé el rumbo que iba a llevar esta historia , pero al aparecer el personaje de Misha , comencé a dudar, pues no sabia si seria un personaje esporádico o que tuviera mas protagonismo en la vida de Hanna.Pronto , esas dudas se disiparon.
Es un libro largo, con muchos capítulos contados por Hannah, Misha y Nick, hecho que me gusta , pues adoro conocer las perspectivas de cada uno.
Estas paginas están llenas de drama , amor , amistad , y mucho esfuerzo profesional de los protagonistas.
La autora nos describe con sumo detalle el mundo en el que se mueven Hannah, Misha y Nick , que es la danza sobre hielo, aunque por circunstancias de la vida , todos llegan a tenerle respeto e incluso a rehuir de ese ambiente. Los tres tienen tormentos escondidos en su interior que les cuesta superar.Hannah y Nick por una situación y Misha por otra totalmente diferente, que poco a poco llegaran a controlar, con el apoyo de las personas indicadas.
Hannah es una chica muy fuerte que intenta salir adelante , y pese a seguir sintiendo miedo, siempre se atreve.
Nick , esta algo enfadado con el mundo (aunque para mi gusto el enfado le dura muy poco ), y le cuesta aceptar la ayuda de la gente .En ocasiones no se soporta ni él , pero la verdadera amistad esta presente siempre , y será el impulso que necesite cuando abra los ojos y por fin vea todo lo bonito que tiene alrededor , pese a todo.
Y Misha , es tan bromista , tan extrovertido , todo sonrisas, que nadie diría que en su interior guarda un sufrimiento enorme que no deja ver a nadie , por el que padece el doble.
También , he de decir , que me ha gustado muchísimo , que el romance de los protagonistas principales fuera a fuego lento. Ha sido mas especial de esta manera..
Un libro que atrae y te acerca a la vida del patinaje sobre hielo.
loveporlalecturaloveporlalectura02 January 2023
Pocas cosas son realmente imposibles. La mayoría de las veces esa no es mas que la excusa perfecta tras la que escudarnos. La forma en la que justificamos ante nosotros mismos, y ante los demás, el no habernos atrevido a perseguir nuestros sueños.
loveporlalecturaloveporlalectura30 December 2022
No dejes que nadie te importe lo bastante como para que te duela no desvelar los secretos que ocultas en tu corazón.
loveporlalecturaloveporlalectura26 December 2022
Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta el limite de tus fuerzas , para que cuando todo se desvanezca solo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos.
loveporlalecturaloveporlalectura11 January 2023
A veces querer a alguien era dejarlo ir.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949