Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
12 December 2022
Cuando comencé esta lectura , me imaginé el rumbo que iba a llevar esta historia , pero al aparecer el personaje de Misha , comencé a dudar, pues no sabia si seria un personaje esporádico o que tuviera mas protagonismo en la vida de Hanna.Pronto , esas dudas se disiparon.
Es un libro largo, con muchos capítulos contados por Hannah, Misha y Nick, hecho que me gusta , pues adoro conocer las perspectivas de cada uno.
Estas paginas están llenas de drama , amor , amistad , y mucho esfuerzo profesional de los protagonistas.
La autora nos describe con sumo detalle el mundo en el que se mueven Hannah, Misha y Nick , que es la danza sobre hielo, aunque por circunstancias de la vida , todos llegan a tenerle respeto e incluso a rehuir de ese ambiente. Los tres tienen tormentos escondidos en su interior que les cuesta superar.Hannah y Nick por una situación y Misha por otra totalmente diferente, que poco a poco llegaran a controlar, con el apoyo de las personas indicadas.
Hannah es una chica muy fuerte que intenta salir adelante , y pese a seguir sintiendo miedo, siempre se atreve.
Nick , esta algo enfadado con el mundo (aunque para mi gusto el enfado le dura muy poco ), y le cuesta aceptar la ayuda de la gente .En ocasiones no se soporta ni él , pero la verdadera amistad esta presente siempre , y será el impulso que necesite cuando abra los ojos y por fin vea todo lo bonito que tiene alrededor , pese a todo.
Y Misha , es tan bromista , tan extrovertido , todo sonrisas, que nadie diría que en su interior guarda un sufrimiento enorme que no deja ver a nadie , por el que padece el doble.
También , he de decir , que me ha gustado muchísimo , que el romance de los protagonistas principales fuera a fuego lento. Ha sido mas especial de esta manera..
Un libro que atrae y te acerca a la vida del patinaje sobre hielo.