ISBN : B0C4M837WC
Editorial: MONTENA (15/06/2023)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)

20libros
 22 April 2024
Este libro es mi primer contacto, tanto con el dark romance como con el retelling. Una completa sorpresa y un gran acierto, aunque no sabría decirte que de las dos cosas me ha gustado más.

Me ha enganchado desde la primera hoja y realmente me lo he leído muy rápido, porque no podía dejar de leer. Capítulos cortos, dos puntos de vista (de Wendy y de James) y muy fácil de leer.

Es una historia de mafia, sangre, venganza... Con mucho salseo y ese toque turbio y oscuro características del dark romance . Aunque no creo que sea para todos los lectores debido a ciertas escenas bastante violentas, entre otras cosas. Desde mi desconocimiento, creo que este tipo de género literario hay que leerlo con cierta conciencia, sabiendo que es ficción y viendo las red flags, sin romantizar ni normalizar los comportamientos violentos.

Sin embargo, me encanta la química que tienen los protagonistas, se respira tensión y eso engancha.
El final, me ha parecido un poco precipitado y cogido con pinzas; es decir, el giro de la trama ha sido sacado de la manga para darle un final. Para mi, no ha tenido mucho sentido.
Estrebhu
 04 April 2024
Este libro, lo termine el año pasado, es una lectura conjunta que estaba haciendo con mi amiga, pero como ya no contacto con esa chica, así decidí terminarlo y es tan adictivo, que me lo devore en una tarde, me encantó, si que es verdad que debes hacer caso a las advertencias, porque no se equivocan, para ser el primero que he leído de dark romance me encanto, y sin duda leeré más de este género, y de esta autora, super ultra recomendable, y seguro que te saca de un bloqueo lector, le doy un cinco tan solo porque no le puedo dar más.
20libros20libros22 April 2024
Tengo el corazón rebosante de la necesidad de que vea. De mostrarle lo que siento, porque no sé decirlo, porque nunca he sabido decir lo que importa. Quiero que me elija.

- Hooked.
20libros20libros22 April 2024
Voy rezando a un dios que ya me ha condenado al infierno y le ofrezco mi alma a cambio de que proteja a Wendy.

"Ella tiene que estar a salvo".

- Hooked.
20libros20libros22 April 2024
-Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido quererte, Wendy.

- Hooked,

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949