Editorial: Libros Del Asteroide (22/10/2018)

alf
 24 April 2021
Segunda parte de "Al caer la luz". Han pasado catorce años y los Calloway siguen juntos, han tenido dos hijos y viven en Nueva York, una vez más otro de los personajes de la novela, puede que el principal, al igual que en la primera parte.
Si en aquella la trama se circunscribía a la vorágine económica del final de los años ochenta del siglo XX en ésta el protagonismo lo asumen los acontecimientos del 11-S. Esta es una novela sobre el 11-S, sobre los efectos que tuvo en la ciudad y su gente, encarnada en los personajes que ya conocemos por "Al caer la luz".
Como aquella es una muy buena novela, con un ritmo ágil, diálogos bien resueltos y sobre todo unos personajes sólidos y muy creíbles, incluida la ciudad que nunca duerme. Queda por publicarse la tercera parte que pondrá fin a la trilogía y que desvelará, se supone, el desenlace de la relación de la pareja protagonista.

Otros libros de Jay McInerney (1)Ver más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA