Lidia González Torres (Traductor)
Editorial: Puck (20/09/2022)

Tristan y Dylan han escapado del más allá.

Pero el destino nunca quiso que vivieran.

Dylan debería haber muerto en un horrible accidente ferroviario. Tristan debería seguir siendo un barquero, un inmortal.

Ahora, mientras viven en cuerpos que no tienen derecho a habitar, descubren que están conectados por algo más fuerte que el amor. Sus almas están unidas. Si se quedan solos, morirán.

Cuando atravesaron el... >Voir plus

naitora
 03 November 2022
El argumento me ha ido conquistando y el ritmo lo sentí a buen paso. Nuestros protagonistas no lo van a tener nada fácil. Ni en la recuperación física ni lo que les va esperando. Ya sea la adaptación nuevamente o finalmente a las sorpresas que les van esperando, que no es que sean muchas pero sí las suficientes para que haya más quebraderos de cabeza que hay que ver. En lo personal he ido disfrutando, sobre todo Tristan me sigue robando el corazón-. Su gran sentido del deber y su amor es que son igual de grandes y realmente no lo va a tener tan fácil. Creo que aquí podemos destacar que poco a poco Dylan va tomando fuerza y aunque aún le falta un poco, puede estar casi a la par de nuestro barquero, por lo que LOS LADRONES DE CUERPOS no me ha decepcionado y me quedo esperando la tercera parte para saber que nuevas sorpresas nos van a traer, porque dudo mucho que esto se quede así.

Claire McFall me tiene hecha un manojo de ansia viva, porque la realidad, su mente malévola nos da dos de cal y una de arena, porque sabe como hacernos disfrutar y sufrir, tomar un descanso y decirnos... tu espera a lo que viene... me encanta. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Eurus
 01 November 2022
He de comentar que el final del primer libro me dejó con ganas de saber más, así que he cogido está historia con mucha fuerza. No añadiré nada más de la premisa de esta segunda parte para evitar destripes, pero sí comentaré que estamos ante una continuación directa, donde veremos las consecuencias de la decisión tomada por Tristan y Dylan. El principio es un poco intenso, sobre todo porque las personas cercanas a la protagonista no entienden ese amor que procesa por Tristan; aspecto bastante lógico porque para ellos no es que haya pasado mucho tiempo. Este tema y varios más no sé si me han convencido del todo por la rapidez que se trata, además, siento que todo lo que pasa es un poco conveniente y que se forma de una manera concreta para que los protagonistas sigan con su misión.

El ritmo es bastante rápido, como ya podéis comprobar, por lo que la historia se lee en un suspiro. La ambientación es correcta, puesto que en ningún momento saca al lector del contexto, pero, por otro lado, tampoco se profundiza mucho en este aspecto. La trama tiene momentos oscuros con criaturas que ya conocemos. El desenlace me ha convencido y tengo ganas de saber cómo continúa la trama.

El libro está narrado en tercera persona siguiendo el camino de los protagonistas, Tristan y Dylan. Estos personajes evolucionan poco a poco y tienen una conexión que va creciendo entre ellos de forma muy natural. No obstante, sigo manteniendo que la relación es un poco empalagosa para mi gusto, así como que Dylan es el personaje que menos se desarrolla. Por otro lado, dos personajes hacen acto de presencia, Susanna y Jack, de los cuales no mencionaré nada más para no revelar sorpresas.

Poco más puedo añadir de la pluma de la autora que no haya comentado ya, es directa y amena, por lo que sigue en su línea, aunque creo que puedo decir que he notado una evolución en cuanto a la narrativa de la autora.

Los ladrones de cuerpos es una segunda parte entretenida y que mantiene el interés gracias a la consecuencias de los actos de los protagonistas. Os lo recomiendo si os gustó la primera parte.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
Sandybetweenbooks
 14 December 2022
Los ladrones de cuerpos es la segunda parte de la saga Ferryman escrita por la autora y que comenzó con El barquero de almas. Si bien este primer libro no me terminó de convencer del todo sí me gustó lo suficiente como para saber qué iba a pasar en la segunda parte y ahora que lo he terminado he decir que me ha gustado algo más pero con algunos peros.

Creo que la idea es muy buena, ya que es un retelling de Caronte y eso ya hace a este libro muy interesante, aunque en esta segunda parte eso se deja de lado, ya que la autora se centra más en los protagonistas y en su historia romántica que en todo lo demás.

Y ahí es donde han surgido mis problemas, en la parte romántica del libro. Los protagonistas siguen sin transmitirme nada y sigo sin entender su relación y para mí, que suelo ser más de personajes que de trama es algo que me ha costado.

Además si hay algo que me ha enfadado ha sido el final. Cuando lo terminé me enteré de que iba a haber una tercera parte, aunque en este libro todo queda perfectamente cerrado y se podría acabar ahí todo. Lo que digo del final es algo que sucede y que me ha parecido injusto, sobre todo porque la balanza se decanta para un lado, cuando el otro era prácticamente la misma situación y no me ha gustado nada.

Además hay otros temas, como la aparición de Tristan que se trata de manera muy superficial y que la solución que nos muestra la autora no me convence. En cuanto a Dylan la mitad de las veces me parecía una adolescente demasiado celosa y que tampoco me ha aportado gran cosa.

En definitiva, no creo que vaya a leer el tercer libro de ninguna de las maneras, definitivamente no son unos libros para mí. Eso sí, las portadas me parecen preciosas ☺️
Eleuka27
 16 October 2022
En este libro, continuamos justo donde acabó el anterior y retomamos la historia de Tristán y Dylan, qué, cuando pensaban que ya sus problemas habian acabado, todo se complica y tendrán que volver a luchar por poder estar juntos.

Ha sido una lectura ligera y ágil, con romance, acción y ese toque fantástico. Me ha gustado reencontrarme con algunos personajes, ver esta nueva historia y todo lo que ocurre aunque si que es cierto, que me gustó mucho más el primer libro, me pareció más original y este aunque esta muy bien, me ha faltado algo. Aún así, tengo muchas ganas de poder leer el tercer libro y ver que más ocurre pues el final deja cosas ahí que me gustaría saber como continúan.
Andreapg
 04 November 2022
me decepcionó bastante. No tenía muchas ilusiones puestas en esta segunda parte porque la primera me gustó sin más, pero como mínimo esperaba que estuviera al mismo nivel. La historia, aunque entretenida, no es nada sorprendente ni adictiva y los protagonistas me parecieron indiferentes. Además, la parte romántica no me convenció y no estuve de acuerdo con el final.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
AndreapgAndreapg04 November 2022
Estamos destinados a estar juntos. Estés donde estés, ahí estaré yo

Otros libros de CLAIRE McFALL (1)Ver más

.._..