Crítica de naitora

naitora
03 November 2022
El argumento me ha ido conquistando y el ritmo lo sentí a buen paso. Nuestros protagonistas no lo van a tener nada fácil. Ni en la recuperación física ni lo que les va esperando. Ya sea la adaptación nuevamente o finalmente a las sorpresas que les van esperando, que no es que sean muchas pero sí las suficientes para que haya más quebraderos de cabeza que hay que ver. En lo personal he ido disfrutando, sobre todo Tristan me sigue robando el corazón-. Su gran sentido del deber y su amor es que son igual de grandes y realmente no lo va a tener tan fácil. Creo que aquí podemos destacar que poco a poco Dylan va tomando fuerza y aunque aún le falta un poco, puede estar casi a la par de nuestro barquero, por lo que LOS LADRONES DE CUERPOS no me ha decepcionado y me quedo esperando la tercera parte para saber que nuevas sorpresas nos van a traer, porque dudo mucho que esto se quede así.

Claire McFall me tiene hecha un manojo de ansia viva, porque la realidad, su mente malévola nos da dos de cal y una de arena, porque sabe como hacernos disfrutar y sufrir, tomar un descanso y decirnos... tu espera a lo que viene... me encanta. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..