Las mejores frases de Siete vidas para Julia: Cosmopolita 1 (4)

Libezzy
Libezzy 06 March 2022
¿Sabes la rabia que da que la gente viva pegada al móvil y cuando llamas porque de verdad lo necesitas no responda ni Dios?
Alivalp
Alivalp 24 January 2022
Sin dejar de mirar mi aspecto, pienso que me gusta mucho lo que veo. Esta sí soy yo, Julia García. Una mujer llena de confianza en sí misma. Una mujer que, poco a poco, va mejorando en eso que la gente llama amor propio, mejorando en priorizar la salud mental. Una mujer que ya no quiere quedarse agazapada, ni con las ganas. Una mujer que ya no huye de los miedos, porque les planta cara de frente, sin pestañear. Una mujer que, en definitiva, quiere vivir su propia vida sin pararse a pensar en aquello que esperan los demás.
Alivalp
Alivalp 24 January 2022
no llegaremos a ninguna fiesta porque te soltaré el pelo, levantaré el vestido que llevas hasta tu cintura y te haré mía después de arrancarte la ropa interior.
SharonValencia
SharonValencia 04 February 2022
Libro:Siete vidas para Julia: Cosmopolita 1 Eva Mayro
ISBN:
ASIN: ‎B09LQ42Q3B
Formato: Edición Kindle

Es un libro excelente para pasar la tarde, su trama en sencilla, con humor y toques cargados de pasión, Julia nos demuestra que “ Hay personas que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo, ni un berrinche ni una resaca”, su quimica con Aitor es aceptable, este es un personaje interesante sin embargo su historia aún falta de conocer, me quede con ganas de más ya que el final del libro queda en un continuará…

Recuerda que no existe libro malo o bueno, toda opinión es subjetiva y debe ser respetada. Gracias~ S.V.