Editorial: Punto Rojo (21/05/2020)

Tras descubrir la verdad del secreto que tan cuidadosamente se ha guardado durante los dos últimos años, Brenda, toma la decisión más importante a la que jamás se ha enfrentado, y es que aún estando entre la espada y la pared, decide poner las cartas sobre la mesa acudiendo al encuentro con Gianmarco. Su querido italiano deberá lidiar con la dura realidad si quiere llegar hasta el final y para ello tendrá que dejar a un lado el dolor, el odio que siente y actuar con... >Voir plus

Ariencilla
 17 March 2021
Brenda decide contarle a Marco lo que acaba de descubrir y eso les hace unirse más. Su relación se fortalece, evoluciona y muestra muchos más matices. Desde momentos tiernos a escenas llenas de pasión, pasando también por choques y es que ambos tienen personalidades muy fuertes que conocemos mejor en este tomo.

Pero en general todo va bien, o eso parece porque cierta amenaza se cierne sobre la pareja creando muchos momentos peligrosos.

Además de la tensión y el amor, muy presentes en este libro, también veremos amistad, familia y momentos divertidos!

Esto es para ti” es un libro adictivo tanto en sus momentos tiernos como en los picantes y, por supuesto, en los momentos de peligro. He notado la evolución en la pluma de la autora pero también su toque personal, esa cercanía que le da realidad a la historia 💗

En resumen, “Esto es para ti” es un libro de amor actual, fresco y con un ritmo que lo hace difícil de soltar!
AriencillaAriencilla17 March 2021
No puedes parar tu futuro por un pasado que ni siquiera es tuyo

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos