ISBN : B09LQ42Q3B
Editorial: No reconocida (20/12/2021)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Qué sería de los libros sin lectores o de las historias sin vida? ¿Qué sería del mundo sin creer, fantasear, soñar ni perseguir el amor? ¡Enamórate de las historias que te hagan vivir siete vidas!
SINOPSIS DE “SIETE VIDAS PARA JULIA”:

Julia y Aitor son dos perfectos desconocidos con vidas muy distintas, pero ambos tienen algo en común: viven en la ciudad más cosmopolita de España; Madrid.

Ella trabaja en una pequeña agencia de m... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Libezzy
 09 April 2022
Hace tiempo leí Cuesta abajo y sin frenos y desde entonces sigo a la autora en Instagram. Por ello, se podría decir que he visto todo el progreso de publicación de esta nueva historia. Tenía mucha curiosidad por esta bilogía aunque estaba esperando un poco para poder leerla del tirón. Sin embargo, la autora realizó un sorteo y no me pude resistir a participar. Aunque ahora tendré que esperar a la publicación del próximo libro para ver en qué acaba toda esta aventura.

A lo largo de la historia veremos la vida de Julia, una chica que tiene una vida que no acaba de satisfacerla del todo. Aunque su trabajo le gusta, tiene un jefe que no la valora y la trata de una forma muy déspota. Con respecto a su vida sentimental, está en medio una relación amorosa, pero ésta está tan sumida en la monotonía que no le aporta nada.

Julia y Elias llevan muchos años juntos, pero su amor se ha enfriado tanto que parece que estamos más ante dos compañeros de piso que ante una pareja. A lo largo de la historia vemos como hay muchísimas cosas que les separan: diferentes intereses, diferentes maneras de afrontar el futuro y su concepto de familia, el papel de la religión en sus vidas (dicotomía entre una atea y un religioso practicante). Por no hablar de que las personas de su alrededor se oponen a su relación y ellos se dejan influir (la madre de Elias no soporta a Julia y las amigas de esta tampoco tragan a su novio). Por último, también entrarán en juego los secretos y qué es lo que oculta cada personaje.
Leer toda la historia de Julia y Elias nos hace reflexionar sobre muchos aspectos de las relaciones: cómo nos conformamos con lo que tenemos sin plantearnos si nos hace o no feliz; el modo en el que los personajes permiten que la gente de su alrededor se burle de su pareja o la menosprecie; la importancia de la lealtad y la sinceridad dentro de la pareja...

Sin embargo, una cita casual en un centro de estética hará que un tercer personaje entre en escena y lo cambie todo. Aitor es un chico alegre, amable y divertido que mostrará a Julia que la vida puede ser sorprendente y maravillosa. Como reflexión extrema diré que creo que Aitor es un personaje muy interesante y me gusta mucho todo lo que le aporta a Julia, sin embargo, no tengo claro que eso sea recíproco. de hecho, estoy pendiente de ver como avanza el segundo libro para ver si mis conjeturas en este sentido son acertadas o no.

La historia de amor de los protagonistas me ha parecido entretenida. Aunque es cierto que todo ocurre bastante rápido, se ve que es una relación muy sana en la que se aportan en lugar de restarse.
La evolución de Julia también es algo que he disfrutado pues, a medida que avanza el libro, vamos viendo como ella va recuperando sus alas y tomando el control de su propia vida. También nos hace reflexionar como en ocasiones nos sumimos en la rutina y vamos dejando de lado todo lo que somos o lo que queremos hacer.

Junto al romance, una de las partes más destacadas es la amistad entre Julia, Marga y Olga. Las tres son muy diferentes en todos los sentidos, pero logran encajar y son muy leales entre ellas. Hay muchas escenas divertidas, aunque reconozco que hubo cierto momento en el que no me gustó nada su actitud y llegué a sentir bastante pena por Elías. Sé muy bien lo que es ser tímido, estar en un grupo en el que no encajas y tienes gente presionándote para que lo hagas y "seas normal". Aún así, es el único momento en que me he sentido identificada con él pues he detestado a este personaje porque no me gusta su hipocresía ni su forma de actuar.

Al terminar el libro, la historia da un giro bastante radical que, aunque se intuía bastante, ha sido más sorprendente de lo que me esperaba. al ser el primer libro de la bilogía, aún tienen que resolverse ciertas incógnitas por lo que tengo muchas ganas de ver en qué acaba todo esto y si mis ideas se cumplen o no.

En definitiva, si os apetece leer un romance ligero que incluya relaciones que suman y aumentan tu felicidad en lugar de suponer una fuente de agotamiento, Siete vidas para Julia es una muy buena opción.

Enlace: https://perdidaentreunmardel..
_Romanticasdelnorte
 21 February 2022
Conocemos la historia de Julia, lleva años estancada en una relación sin sentido, pero ella no se da cuenta. Elías es un católico devoto (para lo que le interesa) y más comprometido con su coro que con su novia, hasta que una serie de circunstancias la hacen empezar a planteárselo; Y su suegra no ayuda, es una suegra HP de manual...🤣

Por casualidades de la vida, un día se cruza con Aitor, pero ella no le da bola, aun así, él va a estar ahí siempre que ella lo necesita como un amigo y la ayudará a avanzar.

Pero un día, sin previo aviso, su vida cambia radicalmente. ¿Qué pasa? Tendrás que leerlo, pero descubrirás que el miedo al cambio es lo peor que puedes sentir, porque como bien cita el libro «la felicidad llega cuando dejas de esperar y vives».

¿Recomendamos? Es una historia muy real y es fácil conectar con Julia.

✅ Sus amigas son la caña, de esas amigas que no se guardan nada y te lo dicen todo tal como lo piensan.

✅ Aitor es un chico 10, sabe escuchar, estar ahí cuando le necesitas y sobre todo no se aprovecha de ninguna situación.

✅ Julia tiene claro lo que vale y lo que merece, pero necesitaba un empujón para replantearse en serio su vida.

El final nos ha dejado 😵😵 ¡WTF! Por si tenéis dudas es una bilogía que va a ser de los mismos personajes y no un libro de cada amiga. Así que avisamos, es un final nada conclusivo... 😜
Mipequenorinconblog
 08 March 2022
Esta novela consta de 347 páginas dividida en 43 capítulos narrada en primera persona por Julia y algún capítulo por Aitor.

Julia trabaja en una pequeña empresa de marketing donde la mujer de su jefe se cree una gran señora y todo sea dicho, su jefe es un usurero. Hace 2 años que está con Elías y viven juntos, este es profesor de música y lleva el coro de la iglesia. de familia devota, pero de la que no predica mucho con el ejemplo, en especial Elías.

Aitor trabaja en la industria del cine, aunque solo como figurante, ya que lo de tener un papel principal no lo ve, básicamente porque no confía mucho en él mismo. Hace un tiempo tuvo una pareja estable, pero algo sucedió por lo que se siente culpable y quiere olvidar ese pasado.

Los caminos de Julia y Aitor se unen por casualidad, él enseguida queda prendado por ella e intentará que le dé una oportunidad para conocerse ¿el problema? Ella tiene pareja.

Esta es la primera novela que leo de la autora y me ha gustado la fluidez con la que está narrada aparte que algunas cosas de las que suceden durante la trama las he encontrado muy reales y que a cualquiera les puede suceder. Julia no brilla, está estancada en un trabajo en el que no se siente valorada, tiene una relación que no la lleva a ninguna parte, siente que las cosas con Elías se han enfriado y ese sentimiento de amor esta desapareciendo, por suerte cuenta con las dos locas de sus amigas, una divorciada con un hijo que tiene autismo e intenta disfrutar de los hombres todo lo que puede y más. Y la otra que se rompe los cuernos en la empresa en la que trabaja y que es un tanto peculiar a la hora de vestir. Cuando conoce a Aitor le parece de lo más atractivo, pero ella tiene pareja y le es fiel. Pero de golpe todo el mundo de Julia se viene abajo en una sola tarde y es donde el aspirante a actor, Aitor, entra en escena, Julia descubre que a pesar de esa nueva vida que tiene que empezar y que a otra persona le hundiría, a ella le va haciendo brillar cada día un poco más. El principio de la novela me engancho mucho por la situación en la que vivía Julia y que me hizo empatizar con ella, llegados a cierto punto de la novela se me hizo más lenta y en mi opinión encontré relleno innecesario, pero luego para el final vuelve a dar otro giro con el que te deja con ganas de más, vamos que ahora me toca esperar que la autora publique la segunda parte y saber como queda la vida de Julia y Aitor.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
NoeLautnerStory
 01 March 2022
La historia nos presenta a Julia que tiene problemas maritales. Su relación está estancada y quiere vivir. Lo peor es que Elías su pareja es como tener un mueble en casa que nisiquiera limpia. Eso sí, es católico y tiene una madre que es un piquito de oro. La mujer es la criada del hombre. Si no, que se lo digan a Julia. Por eso, Julia decide irse a depilar las ingles para sorprender a Elías. Con tanta suerte que se tropieza con Aitor. Y este no dejará de que se encuentren. ¿Os he dicho ya que Aitor tiene moto? Y Elías no es lo que parece… No solo se dedica a enseñar canto a sus niños…

La estructura es la siguiente: son un total de cuarenta y tres capítulos de extensión media.

La narración es en primera persona. Es Julia quien nos cuenta su vida.

El lenguaje es sencillo, simple y se lee tan rápido que cuando te das cuenta. Ya has llegado al final.

El personaje es Julia.

Julia es una chica normal de veintiocho años (si no recuerdo mal la cifra). La han echado de su trabajo y descubre que la cómoda vida que llevaba no es así. Porque su pareja no es lo que parece. Todo empieza cuando quiere sorprenderle y se va a depilar las ingles. Allí, conocerá a Aitor.

Además de ella, tenemos a Elías, el cantante. A Aitor y a sus amigas.

Mi valoración final es: No me ha durado nada. Ha sido un visto y no visto. Reconozco que me ha recordado a ciertas series, pelis y libros de chicas en la treintena que se ven estancadas con su novio. Por ejemplo: Valeria.
Dejando eso a un lado. Me ha absorbido por completo. Me encantó Aitor y su moto. El sorpresón del final y sobre todo más amigas que son un tesoro. Ha quedado muy abierto y eso es algo que no soporto. Tengo que leer la segunda parte.
Mi puntuación es de tres estrellas y media y quiero más.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
yohanatellez
 18 May 2022
Me gustó mucho este libro ya que se lee bastante rápido, es una lectura ligera y divertida, aquí conocemos la vida de Julia una chica que vive para el trabajo, dedicada en su relación aunque no avanza mucho, también está Aitor el es extra en comerciales y no cree en el amor por una desilución que tuvo en el pasado, pero la vida de ellos dos se cruzada y cambiará de una manera especial.

Brújula de libros.
AlivalpAlivalp24 January 2022
Sin dejar de mirar mi aspecto, pienso que me gusta mucho lo que veo. Esta sí soy yo, Julia García. Una mujer llena de confianza en sí misma. Una mujer que, poco a poco, va mejorando en eso que la gente llama amor propio, mejorando en priorizar la salud mental. Una mujer que ya no quiere quedarse agazapada, ni con las ganas. Una mujer que ya no huye de los miedos, porque les planta cara de frente, sin pestañear. Una mujer que, en definitiva, quiere vivir su propia vida sin pararse a pensar en aquello que esperan los demás.
+ Lire la suite
SharonValenciaSharonValencia04 February 2022
Libro:Siete vidas para Julia: Cosmopolita 1 Eva Mayro
ISBN:
ASIN: ‎B09LQ42Q3B
Formato: Edición Kindle

Es un libro excelente para pasar la tarde, su trama en sencilla, con humor y toques cargados de pasión, Julia nos demuestra que “ Hay personas que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo, ni un berrinche ni una resaca”, su quimica con Aitor es aceptable, este es un personaje interesante sin embargo su historia aún falta de conocer, me quede con ganas de más ya que el final del libro queda en un continuará…

Recuerda que no existe libro malo o bueno, toda opinión es subjetiva y debe ser respetada. Gracias~ S.V.
+ Lire la suite
LibezzyLibezzy06 March 2022
¿Sabes la rabia que da que la gente viva pegada al móvil y cuando llamas porque de verdad lo necesitas no responda ni Dios?
AlivalpAlivalp24 January 2022
no llegaremos a ninguna fiesta porque te soltaré el pelo, levantaré el vestido que llevas hasta tu cintura y te haré mía después de arrancarte la ropa interior.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory