Críticas sobre Las maletas del olvido (21)

Miterapiaalternativa
 18 October 2020
Me encanta como escribe Pilar Mayo, sus post en Instagram me parecen no solo inspiradores sino podría decir que sanadores y su libro Los abrazos robados me pareció espectacular. Así que sé que todo lo que escriba me va a encantar porque escribe con una sensibilidad que te acaricia el alma y sus palabras te acunan y como no podía ser de otra manera este libro me ha encantado , porque leer a Pilar es una delicia, porque la historia me ha atrapado y porque los personajes me han enamorado.
Pilar lo has vuelto a hacer, otro libro que se queda en mí. Y se queda Amparo y esas mujeres, fuertes, valientes, con sus historias de superación y lucha, sus historias de amistad y sus historias de amor, del amor más puro y generoso. Todas ellas maravillosas y con las que nos podemos sentir un poco identificadas en algunas de sus vivencias o sentimientos, el amor incondicional de una madre, el deseo de encajar aunque sepas que no es tu sitio, el acomodarse a las circunstancias aunque no seas feliz, el autocastigo por algo de lo que no eres culpable...
Ojalá pudiéramos meter aquello que queremos olvidar en una maleta y tirarla. Enfrentarnos al pasado que nos duele y olvidar.
Gracias Pilar por otro libro que abrazo y por una historia inolvidable escrita con la sensibilidad que te caracteriza.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro