Las mejores frases de Mujercitas (145)

Heartkiller
Heartkiller 26 November 2021
Los ojos de Jo brillaron, porque siempre es agradable que se crea en uno, y la alabanza de un amigo resulta mucho más dulce que una docena de buenas críticas en los periódicos.
Lika
Lika 25 October 2021
Jo se quedó sin palabras, hundió el rostro en el periódico y añadió a su cuento unas cuantas lágrimas de verdad; ser independiente y ganarse la admiración de sus seres queridos eran sus dos máximas aspiraciones en la vida y, aquel día, sintió que había dado un primer paso hacia su feliz objetivo.
Lika
Lika 25 October 2021
Ni una fortuna doce veces mayor podría compensar el perder a una de nuestras hijas. Ricos o pobres, permaneceremos unidos y felices.
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
¿Así que la única manera de no ser una mujer casada es ser rica?
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
Ten cuidado, cariño, algún día me necesitarás, y desearás haberte comportado mejor.
CRGOTTA
CRGOTTA 25 June 2021
Margarita comprendió entonces lo afortunada que era antes en cosas muchas más preciosas que las que puede dar el dinero: en cariño, protección, paz y salud, las verdaderas bendiciones de la vida.
martaerreerre
martaerreerre 15 February 2021
Este libro fue un regalo de mi abuela cuando tenia 13 años. Un libro necesario para cualquier adolescente. Recomiendo su regalo.
AnnabelLee
AnnabelLee 16 January 2021
No imaginaba que un corazón pudiera albergar tanto amor... Quiero decir, que podría ser tan elástico y no terminar de llenarse nunca.
AnnabelLee
AnnabelLee 10 January 2021
_ EL HECHO DE QUE ELLAS SEAN MEZQUINAS NO JUSTIFICA QUE YO LO SEA. DETESTO ESTA CLASE DE COSAS Y, AUNQUE ENTIENDO QUE QUE TENGO DERECHO A SENTIRME OFENDIDA, NO QUIERO QUE SE NOTE. CREO QUE ACTUANDO ASÍ LES DOY MEJOR UNA LECCIÓN QUE SI SOLTARA UN DISCURSO AIRADO O REACCIONARA CON DESPECHO. ¿NO TE PARECE, MAMÁ?
_ ESA ES LA MEJOR ACTITUD, QUERIDA. SIEMPRE ES PREFERIBLE RESPONDER CON UN BESO A UNA BOFETADA, AUNQUE EN OCASIONES NOS CUESTE DARLO.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 05 July 2020
El mundo está lleno de mujeres como Beth, tímidas y tranquilas, que aguardan sentadas en un rincón hasta que alguien las necesita, que se entregan a los demás con tanta alegría que nadie ve su sacrificio hasta que el pequeño grillo del hogar cesa de chirriar y la dulce y soleada presencia desaparece para dejar tras de sí silencio y oscuridad

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas