Las mejores frases de Fruitlands (5)

Mamen212
Mamen212 31 October 2022
Todos cometemos errores; nuestras vidas van moldeándose a base de vivencias diversas.
Isthar
Isthar 07 August 2023
--Eso pensaba yo.--La señora Lamb soltó un suspiro bien audible. El Hermano Timon llevaba ya un año entero con su
famiia, y durante ese tiempo había puesto en práctica su idea de "ser, no hacer" con rigor absoluto. A ella, personalmente, eso del "crecimiento divino" había acabado por parecerle un proceso caro e insatisfactorio.
galegalendo 06 November 2021
Vivir en función de los principios de uno, cueste lo que cueste, supone una especulación de alto riesgo, y el fracaso de un ideal, independientemente de la humanidad y nobleza del mismo, es algo inexcusable.
galegalendo 06 November 2021
Ser por encima de hacer, esa es la gran meta a alcanzar, y a ella llegaremos profesando una voluntad resignada, nunca entregándonos a la actividad caprichosa, pues esta última es un obstáculo para todo crecimiento divino.
galegalendo 06 November 2021
Así de esperanzados viajaban estos peregrinos modernos, que abandonaban el viejo mundo dispuestos a fundar uno nuevo en tierras salvajes.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada