Las mejores frases de Yo soy Eric Zimmerman (Volumen 2) (75)

Ralipbooks 18 January 2021
Si no paro yo el desastre que estamos originando, nadie lo va a parar.
Ralipbooks 18 January 2021
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti
Ralipbooks 18 January 2021
Las cosas que vivimos juntos fueron bonitas, aunque nuestro final fuera un puto desastre.
Ralipbooks 18 January 2021
A pocos metros de mi esta la mujer de la que, en un pasado, muy pasado, me enamore y que me rompio el corazón.
Ralipbooks 18 January 2021
Con kilos o sin kilos. La quiero tal y como es y, aunque se lo digo, me cuesta que me crea.
Ralipbooks 18 January 2021
Su boca es mi cielo, su sabor es mi anhelo, y juntos nos perdemos en el puro deseo
Ralipbooks 18 January 2021
Siento que la letra me pellizca el alma. Soy consciente de que, por mucho que discuta con mi pequrña, nunca la dejaria, y ante cualquier problema, intentaria enamorarla antes de que llegara a la puerta
Ralipbooks 18 January 2021
Hemos pasado de ser dos hombres sin responsabilidades que solo miran por si mismos a convertirnos en dos hombres de familia que juegan a las pinsesas y a los superheroes y que disfrutan de sus mujeres y sus hijos
Ralipbooks 14 January 2021
Hemos pasado de ser dos hombres sin responsabilidades que solo miraban por si mismos a convertirnos en dos hombres de familia que juegan a las prinsesas y a los superheroes y que disfrutan de sus mujeres y sus hijos.
Ralipbooks 14 January 2021
Desde que Judith entro en mi vida, mi casa dejo de ser un lugar gris y un remanso de paz para convertirse en un espacio lleno de colores, risas, musica y locura