Editorial: Booket (04/01/2023)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Estela Noelia Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España, donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad ... >Voir plus

pilasdelibros
 17 May 2023
caciquem
 12 December 2022
Novela romántica que tal y como nos tiene acostumbrada la autora no decepciona en absoluto y a mí en esta ocasión en particular hasta me ha sorprendido uniendo dos personajes tan diferentes como una artista del mundo holliwoodiense y un G.E.O. de lo mas entretenida, nos presenta unos personajes naturales que se ven envueltos en una historia de amor actual, la novela tiene unos diálogos muy ingeniosos y situaciones cotidianas que hacen que el lector se vea involucrado como parte de ellas. Lenguaje fluido que hace que la lectura sea rápida.
La profundidad de los personajes, la manera en la que la autora los presenta, haciéndolos tan humanos, hace que te lleguen al alma y que la trama te resulte más real, dos personajes nuevamente opuestos pero que congenian a la perfección con una historia que encajaría perfectamente con cualquiera de las películas románticas que vemos
Carlibros
 30 March 2023
No me gusta. Básico, previsible con una escritura simple.
La trama no tiene ninguna especialidad. Los personajes tienen adornos ninguna cualidad propia que les haga interesantes. Resaltaría el lugar en el que se desarrolla la historia, fue de lo que más me gustó del libro.
A nivel literario ningún gran aportación. Un libro que no recomendaría si tienes más de 20 años y otros intereses más allá del amor y el sexo.