ISBN : B099KSH6QL
Editorial: Zafiro eBooks (03/08/2021)

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.

En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es.

Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este relato corto ha salido en formato ebook por ahora. @megan__maxwell ha dicho que lo sacará en papel cuando haga varios y se publicarán todos juntos.👏👏

Esta es la historia de una periodista de la prensa rosa y un actor famoso, dos mundos enfrentados de por sí.
Podrán dejar sus trabajos a un lado y mantener una relación????😍

Este relato se lee en poco más de 2h, es de lectura rápida, pero en esta ocasión no hemos conseguido conectar con los personajes. 🤷‍♀

Recomendamos? No es una gran historia pero si te gusta Megan y las lecturas cortas, puede ser tu libro, ya que se lee del tirón sin problemas 😉.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LunaLlena
 16 September 2022
Otra de esas historias de la jefa, fresca, amena, que cuando menos te lo esperas ha llegado a su final. Me ha encantado la historia entre Raquel y Manu. A pesar de tantos obstáculos en el camino, juntos han sabido luchar por su amor que era lo más importante.
Isadora80LibrosIsadora80Libros01 December 2021
Los últimos libros que leí de Megan Maxwell me había demostrado que mi autora favorita había vuelto al ruedo, así que decidí leer el último que me faltaba de ella. Vaya vaya, como has crecido, pintaba ser una de esas historias divertidas, con situaciones disparatadas que hacen desternillarse, llenas de esos personajes tan maravillosamente construidos a los que nos tiene acostumbrados, un romance candente que nos pone a salivar y mensajes de vida que nos ilusiona... Éso es lo que yo espero encontrar de las historias de Megan, por muy cortas que sean, es "El toque secreto" de esta escritora. Y con éste libro me llevé una verdadera desilusión, lo único que encontré de ella, fue su particular narrativa, nada más.
Comprendo que en una historia tan corta, algunas situaciones no tengan tanta profundidad como deseamos, pero se me hace raro encontrar algo de ella que yo catalogue como insustancial y corriente.
Claro, tampoco puedo negar que si lo que deseas es una literatura ligera, que puedas acabar de leer en un solo día y que también te entretenga con un final feliz, este libro sería ideal. Pero si lo que buscas es la magia Maxwell? Éste no es el lugar correcto.
Sinceramente soy de las personas que en cuanto a la literatura elijo la calidad y no la cantidad. Y prefiero que ésas autoras que tanto amo publique uno o dos libros en el año y que sean excepcionales, a que publiquen un montón de historias normalitas.
Raquel Rodríguez es una periodista del mundo del entretenimiento, que va a la caza de noticias sensacionalistas a cualquier costo, implacable y profesional. Pero en cuanto entra en la casa del divo del Cine Manu Beltrán dispuesta a entrevistarlo, toda esa seguridad y profesionalismo del que hace alarde parece esfumarse.
Manolito su vecino, como lo conocía cuando eran amigos en la adolescencia, sí que ha cambiado; atrás quedó el chico que le dió su primer beso y que fue su primer amor; ahora es uno de los actores más cotizados del momento, no solamente en España sino al rededor del mundo y la comidilla de los periodistas freelance.
Pero lo que comienza siendo solo una entrevista más, termina convirtiéndose en la aventura de su vida.
+ Lire la suite
LunaLlenaLunaLlena16 September 2022
Cuando realmente existe magia entre dos personas, el único que manda es el corazón.