Las mejores frases de Tampoco pido tanto (173)

Ralipbooks 29 April 2021
Su madre y su abuela, a diferencia de su padre, siempre se habian desvivido porque a ella y a sus hermanos nunca les faltara de nada, y si ellas y Adam necesitaban ahora su ayuda, ahí estaría.
Ralipbooks 29 April 2021
Su hija, cuando se ponia seria, demostraba que tenia mas fortaleza y fuerza que todos juntos
Ralipbooks 29 April 2021
Haz el favor de ser mas consciente de lo que dices y haces, porque duele y duele mucho
Ralipbooks 29 April 2021
Deja de despreciarnos, de infravalorarnos, de humillarnos por no ser lo que tu quieres que seamos, porque, si continuas, puede que algun dia desparezcamos. Y quizas cuando no estemos te des cuenta de que esa familia de la que siempre renegaste y te avergonzaste fue lo mejor y lo mas verdadero que tuviste en tu puñetera vida.
Ralipbooks 29 April 2021
Lo que tu o el digais de mi, sinceramente, hermana, me entra por un oido y me sale por el otro, pero no te voy a permitir que hables mal de cualquier otra persona que yo quiera. Ni ahora, ni nunca
Ralipbooks 29 April 2021
¿Alguna vez has dejado de ser la puñetera egoista que tiene todo lo que quiere para pensar en los problemas de otros que no tienen la misma suerte que tu?
Ralipbooks 29 April 2021
Tengo una madre que se preocupa por el karma, por sus locos pacientes en sus terapias sexuales, por fumar marihuana, salvar perros abandonados y poco mas. ¿Eres feliz? Tienes tres hijas, una desviada, otra que se acuesta con todo el que quiere y una tercera, que soy yo, y que indiscutiblemente es la unica decente y normal de esta familia
Ralipbooks 29 April 2021
Tu vida es tuya y tu decides como la gestionas.
Ralipbooks 29 April 2021
Que te quede claro de una vez por todas que soy un hombre. Un hombre que tuvo la mala suerte de nacer en un cuerpo equivocado y que piensa luchar por sus derechos, te guste a ti o no
Ralipbooks 29 April 2021
¿Que tal si dejas de cuestionar tanto a esta familia y te cuestionas tu un poquito?

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro