Las mejores frases de Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (50)

Ralipbooks
Ralipbooks 29 December 2020
A la hora de comer aparece el objeto de mis sueños húmedos en el despacho
Ralipbooks
Ralipbooks 29 December 2020
Entre tu y yo el sexo es lo que nos unio. Pero cuando dos personas de conocen y se atraen, lo primero que tiene que surgir entre ellos es quimica.
De todas formas, ganemos o perdamos aceptamos el resultado
crusolvico13
crusolvico13 03 April 2022
Entre tú y yo el sexo es lo que nos unió. Pero cuando dos personas se conocen y se atraen, lo primero que tiene que surgir entre ellos es química. Y tú y yo tenemos química.
Laragg96
Laragg96 16 October 2021
Abro los ojos y lo miro. Es un dios y yo me siento una simple mortal entre sus manos.
Iveth11
Iveth11 11 August 2021
"Esas miradas dejaron muy en claro que no hacía falta más de media fracción de segundo para imaginarse una novela de principio a fin"
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar... ocurrirá
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero