Editorial: Booket (13/06/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto..... >Voir plus

danielavargasff
 16 septiembre 2018
Es una novela que te atrapa de principio a fin. En el primer libro "Pideme lo quieras" comienza esta hermosa historia de amor, redención y superación. Es una novela altamente erótica, si leiste 50 sombras de Grey y te gusto, estoy segura que esta novela te atrapara al instante. Luego sigue "Pideme lo quieras y yo te lo dare" donde los personajes siguen avanzando y creciendo, afrontando desafíos cada día. En "Pideme lo que quieras o dejame" tenemos el desenlace esta historia que no te puedes perder. Luego se hizo un spin-off "Sorprendeme" con la historia del mejor amigo del personaje principal. No puedes perderte la increíble historia de Eric Y Jud.
Videos de Megan Maxwell (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Megan Maxwell, está de cumpleaños y este es un encuentro para celebrar su obra, sus personajes y su increíble personalidad. Hoy hispanoamérica dice en voz alta #SoyGuerreraMaxwell
otros libros clasificados: seducciónVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...