Editorial: Booket (13/06/2017)

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto..... >Voir plus

danielavargasff
 16 septiembre 2018
Es una novela que te atrapa de principio a fin. En el primer libro "Pideme lo quieras" comienza esta hermosa historia de amor, redención y superación. Es una novela altamente erótica, si leiste 50 sombras de Grey y te gusto, estoy segura que esta novela te atrapara al instante. Luego sigue "Pideme lo quieras y yo te lo dare" donde los personajes siguen avanzando y creciendo, afrontando desafíos cada día. En "Pideme lo que quieras o dejame" tenemos el desenlace esta historia que no te puedes perder. Luego se hizo un spin-off "Sorprendeme" con la historia del mejor amigo del personaje principal. No puedes perderte la increíble historia de Eric Y Jud.
Videos de Megan Maxwell (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías.
Ya puedes reservar 'Tampoco pido tanto' en cualquiera de nuestras librerías y en tienda online: http://bit.ly/2BFkur3.
También eBook: http://bit.ly/2Pf6aO3
otros libros clasificados: seducciónVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro