Editorial: Booket (13/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto..... >Voir plus

danielavargasff
 16 septiembre 2018
Es una novela que te atrapa de principio a fin. En el primer libro "Pideme lo quieras" comienza esta hermosa historia de amor, redención y superación. Es una novela altamente erótica, si leiste 50 sombras de Grey y te gusto, estoy segura que esta novela te atrapara al instante. Luego sigue "Pideme lo quieras y yo te lo dare" donde los personajes siguen avanzando y creciendo, afrontando desafíos cada día. En "Pideme lo que quieras o dejame" tenemos el desenlace esta historia que no te puedes perder. Luego se hizo un spin-off "Sorprendeme" con la historia del mejor amigo del personaje principal. No puedes perderte la increíble historia de Eric Y Jud.
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
veces te comería a besos, pero otras te mataría
Videos de Megan Maxwell (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Así fue la inauguración oficial de Casa del Libro La Vaguada con nuestra madrina Megan Maxwell y su hija Sandra Miró
Todos sus libros disponibles en nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3r0KOqy y https://bit.ly/32pdcZd
otros libros clasificados: seducciónVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?