Editorial: Booket (30/11/-1)

Amor, pasión y hasta una intrigante trama policial que te sorprenderá.

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Bellalectora
 02 December 2023
En esta historia Nora y su hermana-amiga Chiara, que acaban siendo cuñadas al casarse con dos hermanos napolitanos Giorgio y Enrico, formando dos familias con varios hijos. Pero los dos hermanos no las cuidan y miman como deberían, hasta que las chicas tienen que empezar a vivir su nueva vida. Empiezan a ir a un club que son socias, donde harán amistades, y empezarán sus nuevas vidas. Cómo todos los libros de Megan Maxwell engancha que no puedes parar de leer.