ISBN : 1955981183
Editorial: Ichara Publishing (15/10/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

macabookshelf
 01 July 2023
Creo que este libro me hizo sentir más odio, que cualquier otro sentimiento. Es que yo no puedo creer lo hipócrita que puede llegar a ser un personaje literario, tenía ganas de ir a buscarlo y pegarle un par de cachetadas.
Enserio, estoy escribiendo la reseña con mucho odio en mi ser jajaja
La historia nos cuenta la historia de Raven, una joven que estuvo mucho tiempo enamorada del hermano de su mejor amiga, pero su amor es imposible porque Ares está comprometido con la hermana mayor de Raven, Hannah! Resulta que pocos días antes de casarse, Hannah decide huir y dejar a Ares plantado, pero la familia de Ares, decide que él debe casarse con Raven, para que ambos sigan manteniendo sus patrimonios y empresas. Raven no le queda otra opción que casarse con su amor platónico, para no perder todo lo que logró hasta el momento. Raven y Ares pensaron que sus vidas estarían solucionadas, pero el monstruo del pasado aparece nuevamente.

Este libro pensé que sería una , pero en serio me hizo odiar tanto a Hannah, que por eso se ganó mi corazón. ¿La historia parece de Wattpad? Si, y por eso es tan adictiva. Literal, la termina en una noche jajaja. Ahora, la química de Ares y Raven es OH POR DIOS! SON UN FUEGO JUNTOS, hasta ahora sigo necesitando más de ellos.
Mis respetos a la autora, por pensar que esto iba a ser una mier## y me dió un libro que me hizo sufrir y llorar por un amor tan sentido, y darme una villana a la cual odiar con toda mi alma, juro que tenía ganas de tirar el kindle cuando aparecía ella.
Si buscas un libro que te haga salir del bloqueo lector y que te haga poner a flor de piel tus sentimientos, con una romance de matrimonio arreglado, definitivamente “The wrong bride” de Catherina Maura.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi