ISBN : B0C4GRKJTF
Editorial: No reconocida (29/09/2023)

austenyloslibros
 10 June 2024
Esta serie de libros cada vez se pone mejor, pensaba que esta historia no me iba a gustar, pero me encantó.
Hay una construcción en la relación entre los protagonistas que se viene dando desde que son niños, con idas y vueltas, que culmina en el momento en que deciden darse una oportunidad. Esta historia esta dividida en dos partes, la primera en la que deciden dejar de lado sus diferencias y dar el siguiente paso para empezar esa relación y la segunda parte donde deben reconstruirla a partir de un matrimonio arreglado entre las familias de ambos.
Siento que lo que no me permite darle 5 estrellas a estos libros es la forma en la que la autora elige reconciliar a los protagonistas, es todo muy rápido y a veces no parece muy creíble que al principio se excusen con que el amor no es suficiente para estar juntos y después resulta que sí y con eso basta para vivir felices para siempre porque al final todo termina en un mismo resultado: el amor lo supera todo, entonces ¿por qué anteriormente dijo lo contrario? jajaja
En fin, me gusta mucho cómo escribe esta autora y, aunque en algunos aspectos puede parecer algo repetitiva, creo que en sus historia la formula sirve.

Lectores (1) Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi