Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (11/09/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una pareja adorable que hará palpitar tu corazón

Hanno Tomoko, también conocida como Panko, es una oficinista de 30 años a quien no se le da bien socializar ni expresar sus opiniones con claridad, pero eso cambia cuando conoce a Takahashi, un joven macarra y dueño de una tienda de bicicletas que se gana su confianza con su corazón bondadoso. Aun así, desde su primer beso, Panko tiene dudas: ¿están saliendo? ¿Se estará aprovechando de ella?

vecks30
 17 September 2023
Este manga tiene algo que me atrapa en cada tomo y hace que me enamore de la historia cada vez un poco más.

En el tomo 2 de la tienda de bicicletas de Takahashi, Tomo y Ryohei por fin formalizan su relación y tienen su primera cita en la que pasan por todo. Tomo descubre cosas nuevas de Ryo, pero aun así siente que hay cosas que quedan sin decir. También recibe buenas y malas noticias, pero su novio estará a su lado apoyándola en todo momento.

Me está gustando la evolución de los protagonistas y de su relación. Tomo va cambiando su actitud en el trabajo, plantando cara cuando es necesario, y Ryohei va mostrando su verdadero yo, tirando por tierra los prejuicios de la gente y me encanta que siempre respete a Tomo en cada paso que dan, esperando a que ella esté lista. Conocemos un poco más de la familia de cada uno, y el pasado de Ryo me tiene bastante intrigada.

Ahora solo falta esperar a que salga el tomo 3, con mucha expectación por lo que puede venir. Un manga que se lee y disfruta en cualquier momento, muy recomendado si os gustan los josei.
mimininihon
 09 October 2023
🚲 ENGANCHE DEL BUENO 🚲

Por que no tengo el resto de tomos ahora mismo pero es que me los deboraba de una sentada de lo que me está encantado este manga. Enserio, la historia de Takahashi y Panko me parece tan encantadora que no puedo de la emoción.🙈🫶

En este segundo tomo de LA TIENDA DE BICICLETAS DE TAKAHASHI el manga avanza muy bien con momentos tiernos, doloroso también y encuentros que nos dan mucha curiosidad.

Me alegro ver que Panko avance en la empresa enfrentándose a su jefe abusivo y al tonto de Yamamoto, parece que al conocer a Takahashi y con la ayuda de su amiga Kimi ha empezado a dar pasos.
Lamentablemente no todo es bueno porque Panko recibirá una triste llamada que tendrá que acudir a casa de urgencia en víspera de Navidad. Jo! Una cosa así en esas fecha da mucha pena.

Takahashi acompañará a Panko a casa y veremos como reacciona su madre al conocerle.La verdad que el viaje les sienta muy bien a los dos.
Pero me tiene muy intrigada la historia de nuestro protagonista, el encuentro con su padre me ha generado mucha curiosidad. Veremos que nos deparará en los siguientes tomos.
Ya os digo, enamorada de este manga de Arare Matsumushi. La historia, los personajes y el dibujo, en este tomo se marca unos planos espectaculares.

Y ya dejo de escribir porque os desvelaria todo el tomo pero de verdad, la recomiendo al 1000%🫰💜

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer