Crítica de mimininihon

mimininihon
09 October 2023
🚲 ENGANCHE DEL BUENO 🚲

Por que no tengo el resto de tomos ahora mismo pero es que me los deboraba de una sentada de lo que me está encantado este manga. Enserio, la historia de Takahashi y Panko me parece tan encantadora que no puedo de la emoción.🙈🫶

En este segundo tomo de LA TIENDA DE BICICLETAS DE TAKAHASHI el manga avanza muy bien con momentos tiernos, doloroso también y encuentros que nos dan mucha curiosidad.

Me alegro ver que Panko avance en la empresa enfrentándose a su jefe abusivo y al tonto de Yamamoto, parece que al conocer a Takahashi y con la ayuda de su amiga Kimi ha empezado a dar pasos.
Lamentablemente no todo es bueno porque Panko recibirá una triste llamada que tendrá que acudir a casa de urgencia en víspera de Navidad. Jo! Una cosa así en esas fecha da mucha pena.

Takahashi acompañará a Panko a casa y veremos como reacciona su madre al conocerle.La verdad que el viaje les sienta muy bien a los dos.
Pero me tiene muy intrigada la historia de nuestro protagonista, el encuentro con su padre me ha generado mucha curiosidad. Veremos que nos deparará en los siguientes tomos.
Ya os digo, enamorada de este manga de Arare Matsumushi. La historia, los personajes y el dibujo, en este tomo se marca unos planos espectaculares.

Y ya dejo de escribir porque os desvelaria todo el tomo pero de verdad, la recomiendo al 1000%🫰💜