Crítica de vecks30

vecks30
17 September 2023
Este manga tiene algo que me atrapa en cada tomo y hace que me enamore de la historia cada vez un poco más.

En el tomo 2 de la tienda de bicicletas de Takahashi, Tomo y Ryohei por fin formalizan su relación y tienen su primera cita en la que pasan por todo. Tomo descubre cosas nuevas de Ryo, pero aun así siente que hay cosas que quedan sin decir. También recibe buenas y malas noticias, pero su novio estará a su lado apoyándola en todo momento.

Me está gustando la evolución de los protagonistas y de su relación. Tomo va cambiando su actitud en el trabajo, plantando cara cuando es necesario, y Ryohei va mostrando su verdadero yo, tirando por tierra los prejuicios de la gente y me encanta que siempre respete a Tomo en cada paso que dan, esperando a que ella esté lista. Conocemos un poco más de la familia de cada uno, y el pasado de Ryo me tiene bastante intrigada.

Ahora solo falta esperar a que salga el tomo 3, con mucha expectación por lo que puede venir. Un manga que se lee y disfruta en cualquier momento, muy recomendado si os gustan los josei.