Críticas sobre Todo lo inesperado (12)

Anabel
 30 October 2017
Me ha tenido enganchada casi toda la novela. Tengo que decir que el principio es muy introductorio pero en este caso necesario, necesitamos conocer la vida y las relaciones de Angie para comprender todo cuanto pasa después. Una vez pasada esta parte es adictivo, he adorado a todos los personajes, los amigos de Angie son increíbles y perfectamente definidos. Y que decir de Clark, el protagonista masculino, adora los libros de fantasía épica y es todo un friki, me encantó este personaje.
Enlace: http://www.rubiesliterarios...
WithinBooks
 26 October 2017
Todo lo Inesperado ha sido una novela que me ha defraudado mucho, pero que para pasar la tarde no está mal. Los personajes de esta novela están poco trabajados y la autora no ha profundizado en ellos, dándoles un papel específico y poco más. Con una protagonista que he odiado en las mayorías de las ocasiones, Matson nos presenta una historia muy similar a su otra novela El Verano de las Segundas oportunidades. Una historia donde la trama principal gira en torno a Andie, su interés amoroso y sus propios intereses. Con una narración nada evocadora, lenta y pesada, Matson falla en esta novela.

Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://within-books.blogspot..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas