Las mejores frases de Todo lo inesperado (6)

deliciadelibros
deliciadelibros 17 September 2021
Porque creer que no estás solo es el truco más cruel de todos.
deliciadelibros
deliciadelibros 17 September 2021
A veces tenemos un poco de fachada. Creemos que tenemos gente. Familia, amigos pero al final, solo eres tú y la oscuridad. Todos se van eventualmente, mi joven amigo. Es mejor, de verdad, aprender temprano. De esta manera, puede ahorrarse algunas desilusiones.
Laia
Laia 23 February 2019
Todo el mundo acaba yéndose, mi joven amiga. En realidad, es mejor aprenderlo pronto. Así puedes ahorrarte cierta decepción. Porque creer que no estás solo es el truco más cruel de todos."
Laia
Laia 23 February 2019
-¿Por qué crees que la gente se casa ante un montón de invitados?
-Supongo que por as tostadoras.
- Puede que tengas razón. Pero a mí me parece que hay algo más. Me parece que hay algo implícito en decirlo delante de otra gente. Como si significar amás cuando lo dices en voz alta, donde todo el mundo puede oírte.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
Levanté la mirada hacia él y me cruzó por la mente un pensamiento antes de poder detenerlo o analizarlo. «Eres tú… claro que sí. Ahí estás.»
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
–Siempre hay riesgos –dijo el Anciano, aunque en voz más baja, como si ya no le hablara a ella–. Dondequiera que hay sentimientos intensos. Porque hay poder en ellos. Y poca gente maneja bien el poder.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas