ISBN : 8419939110
Editorial: Ediciones Kiwi (20/11/2023)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

NievesGlz
 17 May 2024
"Tu sonrisa me contó esta historia" es una novela preciosa que te hará vivir mil y una emociones. Una historia con unos personajes increíbles y un romance que encandila. Una lectura que no te deja indiferente y se vuelve inolvidable ✒️📖☕😭🧡

El título de esta historia me encandiló y cuando vi la portada sabía que tenía que conocer esta historia, lo que no me imaginaba era todo lo que sentido con ella 🧡

La novela está narrada en primera persona por Dalia. Los capítulos son cortos con muchos diálogos divertidos y emotivos. El ritmo es pausado y adictivo, en cuanto te adentras en la historia no puedes parar de leer por todo el halo de secretismo que la envuelve 📖

El romance es de los que amas desde el principio hasta el final, se cuece a fuego muy lento y está repleto de momentos mágicos, emotivos y graciosos. La historia de Dylan y Dalia es de las que te roban el corazón 🧡

La ambientación es fascinante, un pueblo pequeño con un encanto y unos vecinos muy especiales. Asimismo, destacó la cafetería Serendipia, un lugar mágico que en cuanto entras no quieres volver a salir jamás, desprende amistad y familia ☕

Es un libro de superación, encontrarse a uno mismo, perseguir tus sueños, amor, aprendizaje, amistad, familia y segundas oportunidades. La autora con su pluma delicada y cálida te transmite un mensaje maravilloso y te hace reflexionar 🌟

En lo referente a los personajes, están muy bien perfilados y empatizas a la perfección con ellos. Vemos cómo van evolucionando a lo largo de toda la historia. Es una novela de personajes y cada uno de ellos es único e imperecedero, los vais adorar 😍

Ha sido una montaña rusa de emociones, he adorado con todo mi corazón a los personajes y Serendipia es un sitio tan especial que sin lugar a dudas se quedará grabado en mi corazón. Es una historia dura y con unos cuantos secretos que te atrapan, disfrutas mucho de la amistad que hay en la novela junto con la bonita historia de amor 🤩
mitardejuntoaunlibro
 13 January 2024
Conocí este libro al seguir a la autora por Instagram y quise darle una oportunidad. Y qué sensaciones más bonitas me ha dejado esta lectura. La historia en sí, los personajes, las relaciones entre ellos y muchas cosas más hicieron que en cuanto me ponía a leerlo no pudiese parar de leer.
Normalmente en estas historias me decanto por uno de los protagonistas pero en este caso los dos me robaron el corazón. Disfruté muchísimo con sus interacciones.
Sin duda leeré más cosas de la autora ya que su forma de narrar también me ha gustado mucho. Me ha hecho sonreír y también emocionarme. Era lo que esperaba de este libro y cumplió su función perfectamente.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape