Críticas sobre You 1. Love you (27)

LeyendoViajoAOtroMundo
 19 December 2018
La historia es super bonita, con sus altibajos y sus momentos extra dramáticos. No me pareció encontrar ningún escena de relleno ni situaciones absurdas. Tiene una trama muy bien estructurada, que a pesar de estar llena de tópicos, la escritora supo darle varios giros de turca para que la lectura no se tornará aburrida. Si bien el comienzo se me hizo lento, el resto lo disfruté muchísimo y es una novela que recomiendo.

Enlace: https://leyendoviajoaotromun..
aldimo97
 17 September 2018
Debo decir que esta es la segunda vez que leo la historia de Tyler y Eden. No puedo concretar cuales han sido los motivos que me han llevado a volver a implicarme en esta obra. No obstante, he de decir que cualquier miedo que pudiera tener en un principio por no disfrutar o aburrir de una vez por todas esta obra, fue desvanecido tan buen punto inicié la lectura.

Se trata de una novela excepcional para el público juvenil. A pesar de presentar una historia de amor, éticamente prohibida, la evolución de los personajes y en consecuencia el desarrollo de la historia en general es absolutamente maravilloso.

De este modo, nos encontramos delante de un libro cargado de tensión página tras página. Es tal los momentos dramáticos que esconde que muchas veces me he visto interpretando ciertas escenas estirada en la cama a altas horas de la noche.

La carga emocional y las muchas sorpresas que se presentan continuamente desembocan en un final inesperado que consigue cautivar al lector para comprar el siguiente tomo de la saga.
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Love You ha sido una lectura entretenida, pero no tan increíble como esperaba. Creía que llegaría a gustarme mucho más de lo que lo ha hecho y aunque me ha tenido enganchada desde el principio, también me daba la sensación de que tenía demasiado drama gratuito. Y aun así, eso no quita que me haya quedado con ganas de leer la segunda parte y más sabiendo que está al caer (y la tercera y última también).
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
NoeLautnerStory
 05 March 2018
Love You es el comienzo de una trilogía de juvenil romántica. Es otra de las novelas que ha salido de la plataforma Wattpad, a través de ella fue dónde la autora Estelle Maskame la escribió. Forma parte de una trilogía y Love You es la primera entrega.
La historia comienza con Eden, una chica de 16 años, de Portland que va a pasar todo el verano con su padre, al que hace años que no ve a Los Angeles. Ahora, Dave, su padre vive en una lujosa casa con su nueva esposa Ella y los tres hijos de ella Tyler, Jamie y Chase. El pequeño es muy reservado y Jamie es un encanto. Pero el tercero en discordia y el mayor Tyler es un capullo. Va a tener que pasar todo el verano durmiendo en la habitación de al lado, con su estridente música y sus malos comportamientos. Pero es que eso no es todo. Eden comienza a salir con Rachael y sus amigas, que resultan ser la pandilla de Tyler. Este, por su parte, no se lo pone nada fácil y la meterá en más de un lío.
La estructura es la siguiente; el libro cuenta con treinta capítulos y un epílogo.
La narración como la mayoría de las historias que salen de wattpad es la primera persona.
El lenguaje es cotidiano, es una novela juvenil y la protagonista tiene dieciséis años.
De entre los personajes tenemos a Eden, la protagonista, es una chica que parece muy segura de sí misma, criticona con todo aquello que hacen los demás pero no sabe expresar sus propios deseos. Se deja llevar con facilidad por los demás, no tiene carácter y no la he entendido del todo.
Por otra parte tenemos a Tyler, el rey de las nenas. Es un gilipollas de mucho cuidado. Trata mal a todo el mundo, se ríe de todos y de todo. Es el típico chulo que quiere salir siempre con la suya. Por momentos me ha recordado a Hardin. SÍ, el de After que tan poco me gustó. Pero lo bueno es que esconde un secreto que se desvelará al final y que nos hará entender porque es un capullo.
Como personajes secundarios tenemos a los amigos tanto de Tyler como de Eden. En primer lugar la mala malísima de Tiffani. Es la típica rubia engreída y la líder del grupo pero a lo exagerado, al estilo Antonella de Patito feo, se dice, se viste y se hace lo que ella manda y le va a hacer la vida imposible a Eden. Rachael y Dean son los únicos personajes realistas de toda la novela porque tienen un poco más de personalidad que los demás. Incluso ayudan a Eden en ciertos momentos, por ejemplo Dean la llevó a casa en su primera noche de fiesta y Rachael fue la que la obligó a divertirse durante el verano.
Mi valoración final es la siguiente es un libro muy juvenil; trata temas como el alcohol, las drogas, las fiestas, etc los problemas de un adolescente pero no están demasiado completos. le falta mucho desarrollo. El mundo de las drogas no es bonito y lo pasa muy por encima. La relación amorosa es tóxica, al estilo Hardin y Tessa pero un sin sentido porque por lo menos Tessa y Hardin tenían atracción sexual pero en este caso Tyler la trata fatal, al insulta, la lleva a sitios horribles, etc. Es una novela que trata los tópicos de los adolescentes.
Lo mejor que tiene es la ambientación; porque muestra los lugares turísticos de Los Ángeles. Es entretenida porque quieres saber por qué Tyler se comporta así pero sin más; para pasar el rato.
Bibliotecariarecomienda
 24 January 2018
Eden se traslada a Santa Monica para pasar el verano con su padre. La relación entre ellos es tensa, pues llevan sin verse ni hablar tres años, desde el divorcio de sus padres, y para colmo su padre se ha casado de nuevo y tiene una nueva familia, tres hijastros incluidos.

Eden no lleva muy bien que su padre la abandonara y se divorciara de su madre, pero aún así decide ir a pasar el verano con su padre a Santa Monica. Allí conocerá a Ella, su madrastra, y a Tyler, Jamie y Chase, sus tres hermanastros. Eden no puede dejar de comparar la vida que tenían su madre y ella con su padre, con la que ahora tiene él con su nueva familia. Por lo que no puede evitar cierto resentimiento hacía ellos.

Tyler es el típico chico malo, bebe, fuma hierba y toma cocaína. Con una novia asfixiante, controladora y chantajista. Realmente desde el comienzo se ve que algo está mal con él, y en mi cabeza se armaban todo tipo de hipótesis, he llegado a pensar que realmente era bipolar por lo raro de su comportamiento y los altibajos que llegaba a tener. Desde el comienzo la relación de Eden con Tyler es difícil, pues es un chico muy problemático, con un comportamiento grosero y maleducado y Eden lo aborrece de inmediato.

En Santa Monica, Eden conocerá también a Rachael, Meghan, Tiffani, Dean y Jake entre otros. Todos forman parte del grupo de amigos de Tyler, y pasarán a serlo también de Eden.

Se dice que del odio al amor solo hay un paso, y nunca mejor dicho, pues Eden pasa de odiar a Tyler y no soportar ni verlo, a estar pendiente de él y echarse en sus brazos de un momento para el otro. Cosa que no me pareció creíble para nada. Ambos inician una relación clandestina, llena de mentiras y secretos, donde compartirán momentos robados y donde corren el riesgo de hacerse mucho daño a sí mismos y a quienes les rodean.

Eden desde el comienzo me ha parecido una niñata. al principio me recordó mucho a Bella de Crepúsculo, chica que se traslada para estar con su padre pero no tiene muy buena relación con él, es una chica a la que no le gustan las mismas cosas que a las demás y que se considera un patito feo, no le gusta ser el centro de atención, prefiere quedar apartada en un rincón y ser invisible. Aunque en el libro lo pasan por encima Eden tiene indicios de tener algún trastorno alimenticio, saltándose las comidas cada vez que puede y haciendo running como una posesa. Todo eso irá cambiando durante la historia y veremos una notable evolución en su personaje, a una chica algo más madura y segura de sí misma.

Típica historia de chico malo y chica que quiere salvarlo de sí mismo. Aunque al final me dejó a cuadros y desde ya se ve venir como se va a seguir desarrollándose la historia, cosa que no me gusta ni un pelo el cariz que va a tomar.

El libro tiene una lectura amena y fluida, que te induce a un ritmo de lectura que engancha desde el primer momento. La autora mantiene el misterio sobre ambos personajes y su pasado y es un punto a favor, pues a mí me mantuvo pegada a las páginas para averiguar que era lo que les había pasado a ambos para ser como son, aunque en cierto momentos me desesperaban el comportamiento de los protagonistas, ya os dije, soy madre de dos adolescente y vivo estás cosas a diario... debería estar acostumbrada. 😂

A ver si mejora en los siguientes libros.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Susana
 20 January 2018
Novela llena de clichés pero sabía que era eso lo que me iba a encontrar y se deja leer fácil. Perfecta para desengrasar entre otro tipo de lecturas.
Aliciaac
 20 January 2018
Creo que es el libro que más me ha gustado de los que he leído hasta ahora, es ameno y se le bastante rápido, puedo decir que no me arrepiento de haberlo leído.

Eden viaja a Los Ángeles para pasar las vacaciones con su padre el que apenas ha visto en años, sus expectativas sobre encajar allí son mínimas pero conforme pasa la historia se da cuenta que no quiere marcharse de allí.

Hablemos de ella, no puedo evitar compararla con Tessa del libro After, es tal el estereotipo de chica buena con el chico malo que las similitudes son obvias. Tyler ya rebosa el nivel de masoquismo, esconde un supuesto secreto del cual puedo decir que no me lo esperaba para nada, pero todos los libros siguen la misma estructura (no spoiler thanks). Lo mismo pasa con Hardin, ven es difícil no compararlos jajaja.

La historia es bastante lenta algo que normalmente me incomoda a la hora de leer, pero debo decir que esta vez me encanto que la historia fuera a ese ritmo. Hay un detalle del libro que no me gusto nada o al menos me molesto bastante, es como Eden trata a su padre. No he estado nunca en la piel de alguien que pierde a un padre o la de tener padres divorciados pero no puedo con la actitud de Eden, es muy cruel cuando él lo único que quiere es recuperar el tiempo perdido con su hija.

Tyler en cambio es el chico tumba, Eden siempre ha intentado descubrir mas sobre él pero lo único que ha hecho es cerrarse y poner mala cara. No debo olvidarme de los amigos de Tyler, los que luego más tarde se juntaran también con Eden.

¡Son unos vándalos señores!, no puedo contar detalles pero os digo que no estaría mal tener amigos como ellos. Rebeca la loca vecina de al lado, Meghan la amiga que todos pensamos que es la más inocente del mundo… pero no. James bueno a este le dejamos aparte, Dean alias “El chico de los cinco dólares” y creo que no me olvido de ninguno.

El personaje que más me ha hecho reír es Tiffani, la típica chica que todos odiamos. Cada vez que hablaba me daba ganas de hacerle esto:

Del final puedo decir que me encantó, porque te deja con ganas de más, por eso quiero leerme el segundo libro pronto.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas