Crítica de aldimo97

aldimo97
17 September 2018
Debo decir que esta es la segunda vez que leo la historia de Tyler y Eden. No puedo concretar cuales han sido los motivos que me han llevado a volver a implicarme en esta obra. No obstante, he de decir que cualquier miedo que pudiera tener en un principio por no disfrutar o aburrir de una vez por todas esta obra, fue desvanecido tan buen punto inicié la lectura.

Se trata de una novela excepcional para el público juvenil. A pesar de presentar una historia de amor, éticamente prohibida, la evolución de los personajes y en consecuencia el desarrollo de la historia en general es absolutamente maravilloso.

De este modo, nos encontramos delante de un libro cargado de tensión página tras página. Es tal los momentos dramáticos que esconde que muchas veces me he visto interpretando ciertas escenas estirada en la cama a altas horas de la noche.

La carga emocional y las muchas sorpresas que se presentan continuamente desembocan en un final inesperado que consigue cautivar al lector para comprar el siguiente tomo de la saga.