Críticas sobre You 1. Love you (27)

Noemitm
 29 January 2023
Libro juvenil sacado de wattpad.

Eden, después de años sin ver a su padre se va a pasar el verano con el y su nueva familia, donde se encontrará con Tyler uno de sus hermanastros, la tensión entre ambos va a hacer la convivencia un poco difícil.

Dramas adolescentes, fiestas, amores prohibidos, relaciones tóxicas.. todo lo que necesitas para pasar un buen rato

Me ha durado bastante este libro porque he estado muy liada y apenas he podido leer, porque lo que es el libro, pese a sus 500 páginas se lee muy rápido, además la pluma de la autora es muy ligera y
el vocabulario sencillo, los capítulos duran entorno a unas 10 páginas aproximadamente.

naitora
 22 June 2021
Creo que en estos tiempos hay que optar si por la realidad, pero con personajes con más carácter, capaces de decir NO y ME IMPORTA UN CARAJO que pienses si sigo diciendo no o ya bebí suficiente. Y quizá esté hablando por mis años de experiencia de vida, pero creo que la gran importancia de buscar un personaje diferente es que sea VALIENTE en un mundo donde probablemente todos sean borregos. Para mi la historia está tan llena de clichés (que no estoy en contra de ellos) que se vuelven tóxicos, con amistades tóxicas que de verdad no encontré algo positivo que llevarme con la obra, salvo decir ¡lo terminé. Y eso.ha hecho de LOVE YOU una de las obras que quedará en la lista naranja o negra.

Vuelvo a decir lo mismo de siempre, recuerda que esta es mi opinión y por tanto es subjetiva, que ni tengo la razón ni planeo tenerla, así que te invito a leer esta obra o comentar tu experiencia ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Laragg96
 31 May 2021
Es el primer libro de una trilogía sacada de Wattpad.
El libro te cuenta la historia de una chica, Eden, que lleva sin ver a su padre 3 años porque la abandonó, a ella y a su madre. Después de tanto su padre la llama para que pase el verano con él y con su nueva familia. Y aqui viene el drama, tiene un hijastro un poco cabroncete del que se acaba enamorando.
Me encantan las historias sobre hermanastros pero esta en concreto no me ha terminado de convercer, solo me he leido el primer libro y la verdad que no tengo intención de continuar.
Looree03
 08 April 2021
Estelle Maskame nos trae esta trilogía que comienza con la llegada de Eden, quien va a pasar el verano con su padre, al cual no ve desde que las abandonó a su madre y a ella, y a su nueva familia, con una madrastra y tres hermanastros adolescentes.

Este libro nos cuenta todo lo que ocurre en la vida de Eden desde que llega a Santa Mónica y cómo su vida empieza a cambiar al haber conocido a su hermanastro Tyler, el mayor de sus 3 hermanastros.
Es un libro que desde primer momento me sorprendió y hizo que me metiese en la historia desde el primer momento. La típica escena de "Enemies to lovers", la cual desde el primer momento te atrapa, ya que Tyler es el chico malo por el que muchas suspiran.
AngieValeriaCr
 31 March 2021
La vida de Eden fue dura por todo lo que paso le dejo una huella
Pero cuando le toca vivir donde su padre que esta casado y que la esposa de papá tiene tres hijos es un bum
Conocer a Tyler su hermanastro no es nada facil y mucho menos conocer su vida las malas decisiones que toma y lo peor que auque no quiera la arrastra a su mundo
readnat
 21 February 2021
este libro lo recomiendo mucho para la gente que quiere empezar a leer especialmente el genero juvenil ya que es ligero y fresco, la trama es buena y en lo personal me gusta mucho el cliché que contiene. aunque en ocasiones los protagonistas son algo tóxicos es un buen libro a pesar de que no es de mis favoritos.
JeonJenny
 17 January 2021
Todavia no veo criticas ni reseñas sobre este libro, pero me encantan las trilogias y despues del mal saber de boca que me dejo "En mil pedazos" la secuela de After , quisiera ver un romance del tipo "sano" en esta primera entrega de la trilogía "You"
lm96
 30 December 2020
No sabía qué esperar el día que me regalaron este libro. al principio pensé que iba a ser la típica historia de amor tóxica y llena de clichés pero ¡Qué equivocada estaba!. Es verdad que es una saga donde abundan los "clichés" pero, según mi opinión, están tan bien llevados que no se hacen repetitivos ni sobrantes.

De los tres libros creo que es el que "menos" me gustó porque todo parece drama y no ves la "salida" por ningún lado. Pero, a pesar de esto, es un libro que engancha desde la primera página y con el que no podrás parar de leer hasta ver qué es lo que ocurre.

En cuanto a los personajes, mi favorito sin duda es Tyler. A pesar de lo difícil que es entenderle al principio, poco a poco, y sobre todo, a lo largo de los otros dos libros, te das cuenta de su evolución.

Es un gran primer libro y casi todos los años, desde que los tengo, intento leerlos y perderme en esta historia.
silviaronda
 28 November 2020
La saga se compone de cuatro libros. Los tres primeros narran la historia entre Eden y Tyler, y el cuarto, transmite la historia desde el punto de vista de Tyler.

Es una saga romántica que trata sobre amor entre hermanastros, después de que Eden sea enviada a pasar el verano en casa de su padre en Los Ángeles.

Estos libros me gustaron muchísimo en su día, y aunque creo que ahora cambiaría algunos aspectos y mejoraría la historia y cómo se transmite, me encantaron en su momento y me siguen encantando. 🙈😍

Son super amenos de leer, tanto por la narración por parte de la autora, como por la propia historia, que engancha desde el principio. Así que si os gustan este tipo de historias, os la mega recomiendo.
Carovera_121105
 30 September 2020
Pues básicamente en esta historia tenemos al cliché de los hermanastros. Refiriéndome a los personajes me gusta la personalidad de Eden, no tanto la de Tyler. Me gustó como se fue llevando la historia, lo que me decepcionó fue el final ya que siento que los dos no le debió importar los demás porque ese amor es suyo y nadie merece juzgarlos por quien amar, pero quizás necesitaban eso para madurar y crecer ya que son solo adolescentes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas