ISBN : B0B5GZL2MD
Editorial: No reconocida (29/06/2022)

ArielRomero
 20 October 2022
Es una novela corta que se lee fácil y en poco tiempo. Te mantiene enganchada para saber que ocurrirá, pero la verdad es que me he desinflado con el final.

Narrada en primera persona, la protagonista de esta historia es Mel quien ha estado casada con Jerry nueve años y hace uno que se divorciaron porque él ya no estaba enamorado de ella y se había enamorado de otra persona. Sin embargo Mel no puede pasar página y espera que él vuelva con ella. La vida le da un golpe de realidad cuando se entera de que Jerry se va con Susi a Irlanda, a casarse.

A partir de ahí la historia se vuelve una aventura y Mel estará acompañada de su amigo Ethan.

El final, como ya os he indicado, no me ha gustado nada. Odio que se resuelva todo de esa manera. Pero bueno, la idea de la trama no era mala, exceptuando la finalización y algunas cosas que no tienen sentido ninguno.

Es una historia que habla de amores que terminan, de no poder pasar página, de personas que están a nuestro lado día a día y no valoramos y del amor que pudo sido y no fue.
ArielRomeroArielRomero20 October 2022
—No voy a cometer ninguna locura…
—Vas a arrepentirte de todo esto y no podré hacer nada más que decir “te lo dije”. ¿Y sabes qué?
—Sí. Odias decir “te lo dije”.
—Lo odio con toda mi alma, así que coge esa maldita maleta y vámonos a casa.
ArielRomeroArielRomero20 October 2022
Pero si algo me ha demostrado la vida es que las amistades pueden ser eternas, pero que los amores siempre se acaban.

Lectores (1) Ver más