Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
18 January 2023
¿Por qué he tardado tanto en leer este libro??? Estamos ante otra de esas maravillas que escribe María Martínez, y obviamente ya tengo en mi poder la segunda parte de esta historia, porque a mi no me pueden dejar así. Aunque la segunda parte trate sobre otra pareja, yo quiero seguir shippeando a Dani y Yun.
Tu, yo y un tal vez nos narra la historia a dos voces de Dani y Jun. Daniela es española pero trabaja en el sector del diseño y la moda en Londres con su mejor amiga. Y Yun es un surcoreano que se mudó a Londres con su familia cuando él era pequeño.
Yun intenta escapar de una situación muy delicada, ya que su familia le ha organizado un matrimonio concertado, y él no quiere casarse para contentar a la familia, el quiere elegir a su pareja de vida, por lo que en un principio mentirá a su familia y continuará con la farsa. En cambio Dani, evita todo contacto con su familia ya que algo que ocurrió en su pasado la impide perdonar.
Londres no es pequeño pero el destino ha decidido que sus caminos deben cruzarse tantas veces como sea necesario. Ellos comenzarán su historia con una amistad, una amistad que les llevará a plantearse muchas cosas, debido a las diferencias culturales, y la diferencia de edad, ya que Dani es seis años mayor que Jun.
Me ha encantado esta historia, cómo está narrada, y cómo conocemos un poco más las tradiciones de la cultura surcoreana.