Crítica de naitora

naitora
03 January 2023
Tenemos dos almas que conectan casi a primer vistazo, pero, es a base de pequeños encuentros lo que los va uniendo. Cada uno lucha su propia batalla, tiene su vida y el destino logra ir uniendo a estos desconocidos en una amistad, a pesar de la química que van teniendo. El aprende que la necesidad del contacto no es necesario ocultarla, ella a no ocultar sus pensamientos, ambos, tienes la lección de un amor que está ahí fuerte y dispuesto a plantar batalla ¿y ellos?

La propuesta encanto, lo sé porque sin darme cuenta lo bebía a todas horas, lo terminé en un suspiro y necesitada de mucho más, y es que no es que quede incompleta la historia, es que es imposible no hacerla tuya, vivirla y amar a esta pareja. Me he indignado por situaciones injustos, me he reído ante pequeños momentos que me parecen entrañables, me he enamorado en un café o caminando bajo la lluvia al lado de un chico que sonríe y me roba el aliento, he llorado por las duras pruebas que hay que afrontar. También me he rendido ante una obra que tiene tantos sentimientos, tanto por dar, que simplemente solo puedo decir que TÚ, YO Y UN TALVEZ, queda en mi corazón y como una de mis mejores lectoras del mes y del año.

Hace mucho leí a María Martínez, no comenzamos con buen pie, quizá porque la propuesta no me tocó la patata. Pero, este reencuentro me ha dejado tan encantada, que ya estoy deseando leer el siguiente de esta serie, ya mismo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..