Críticas sobre Monteperdido (13)

Vane24
 24 July 2018
Engancha desde la primera página y nos mantiene continuamente en vilo por saber que pasa.
Unos personajes muy bien definidos y que además hace que simpatices mucho con más de uno, con tanto detalle incluso del pueblo y alrededores que parece que eres un vecino más...
Un final sorprendente que al menos yo no me esperaba para nada. y que por mucho que vayas pensando no logras imaginar... No se descubre hasta casi el final del todo y eso que hace que sea más chocante.
Recomendado sin ninguna duda, de lo mejor que he leído.
mariacriado
 19 July 2018
Lo primero que he pensado cuando he acabado éste libro ha sido: por qué no lo habré leído antes?! La explicación...salió a principios de verano sólo. Es un libro de los que te dejan verdadera resaca literiaria. Seguro que los siguientes que lean serán injustamente valorados por el buen sabor de boca que me ha dejado Monteperdido.
Es un thriller policial ambientado en el norte de España, en un pequeño pueblo, donde desaparecen dos niñas de 11 años y que tras cinco años, en un accidente de coche, aparece una de las niñas.
El libro está envuelto en un misterio, en como en un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce y donde todos tienen trapos sucios que esconder, lo que puede dar lugar a que no sean francos a la hora de ser interrogados. Todo el mundo es sospechoso, todos esconden algo.
Me ha gustado mucho cómo está escrito, como si en vez de leer, estuvieras viendo una película. Realmente lo ves.
El final, totalmente inesperado. A pesar de ser algo largo, es un no poder parar de leer.
Totalmente recomendado, un diez para Agustin Martinez
Tamyreyes78
 27 June 2018
El escritor sabe captar tu atención. Te adentra en la vida de unas familias de pueblo que han perdido a dos chicas. Muy facil de leer, te atrapa y se disfruta mucho. Muy recomendable.

Otros libros de Agustín Martínez (2)Ver más

Familias en la literatura