ISBN : 8420430684
Editorial: Alfaguara (03/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
V Premio Alfaguara de Novela El vuelo de la reina es una novela irresistible sobre la fuerza que nace de la cara oscura del deseo. Entre Camargo, el poderoso director del principal diario de Buenos Aires, y Reina Remis, una joven periodista a la que dobla la edad, surge una pasión que los conduce a un peligroso juego de obsesiones. La intriga y el suspense erótico pueblan esta historia de dominaciones, corrupción e instrumentos de poder, hasta dibujar un final ... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Una excelente novela sobre una pasión posesiva y destructora : un magnate de la prensa se enamora de una joven periodista que comienza su carrera. El hombre quisiera poseerla cuerpo y alma.
Al cabo de dos años ella se libera para caer en otra pasión, otro hombre devorado por su ambición.
Novela perfectamente armada y que no decae.
Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino04 mayo 2019
Empezó a pasar dos o tres noches a la semana en San Isidro. Le gustaba levantarse al amanecer y caminar sobre el césped de la casa hasta una glorieta desde la que se veían los veleros tempranos del río y la mansa niebla destrenzándose de la corriente.
Daniel7Daniel711 noviembre 2019
Soy como escribo, soy lo que escribo.
otros libros clasificados: literatura hispanoamericanaVer más

Otros libros de Tomás Eloy Martínez (2)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro