Editorial: Plaza&Janés (01/10/2000)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En el Chile del siglo XIX, Aurora del Valle sufre un trauma brutal que borra de su mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época pero atormentada por horribles pesadillas. Cuando debe afrontar la traición del hombre al que ama y la soledad, Aurora decide explorar el misterio de su pasado.

Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino27 mayo 2019
Cada uno escoge el tono para contar su propia historia; quisiera optar por la claridad durable de una impresión en platino, pero nada en mi destino posee esa luminosa cualidad. Vivo entre difusos matices, velados misterios, incertidumbres; el tono para contar mi vida se ajusta más al de un retrato en sepia...
Videos de Isabel Allende (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Allende
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/relecturas-en-cuarentena_5
En este episodio, Amanda, César y Joaquín recomiendan algunos libros ideales para releer en esta cuarentena: Albert Camus, Malcolm Lowry, Isabel Allende, entre otros grandes autores. ¿Cuáles son tus favoritos? Producción: Álvaro Ortiz y Jaqueline Tavera.
otros libros clasificados: literatura hispanoamericanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro