Crítica de Best22witches

Best22witches
04 July 2021
Aquí vengo con la tercera y última parte de la serie Cruzando los límites de María Martínez, en la que se nota muchísimo la pluma y la evolución de la autora. Tanto en la trama, como en las descripciones, como en la evolución de los personajes.
Spencer, a la que ya conocemos desde el primer libro de la serie. Exnovia de Caleb en la adolescencia y con un pasado marcado por el abandono de su madre. Un personaje que ha luchado por salir adelante, aunque la vida que en un principio escoge para ello, no es la más conveniente. La que recapacita y consigue una estabilidad llena de barreras, que serán difícil de traspasar. Aunque no por eso imposibles.
Eric, hermano de Tyler, un personaje importante en la segunda parte de la serie. del que necesitábamos escuchar su voz. Y vaya si la tiene… Es divertido y me ha encantado su comportamiento a lo largo de la historia.
Las dificultades para que seres como ellos puedan unirse serán salvadas por la tremenda amistad que los une. Como personajes similares, con objetivos distantes, pero al final comunes.
El destino les ha unido, él no encuentra su sitio, ella no quiere marcharse de donde pertenece a pesar de los recuerdos.
Una historia preciosa, donde podremos disfrutar de los anteriores protagonistas de la serie. Tengo que decir que la actitud de Cassie en esta entrega no me ha gustado, no he entendido porque ese cambio de carácter drástico tan diferente a la percepción que había creado de ella en los dos libros anteriores. Pero es solo un matiz y una percepción mía, ya que el personaje de ella siempre me ha encantado.
Una bonita casa que reconstruir, un bonito futuro en el que vivir.

Nota* Ryan Gosling, une.

Gracias por la tinta María*