Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
¿He dicho alguna vez que me gusta mucho como escribe María Martínez?, creo que sí. Pero bueno, no esta de más repetir verdades.

Con la primera parte de esta trilogía, he descubierto a la escritora antes de que yo empezara a leerla allí con “tú y otros desastres naturales”, y como me gusta que las historias tengan tanto, de todo. Esos momentos bonitos, esos juegos, esa intriga, todo eso tan bien enlazado de principio a fin.

Partes de pasados que prometen futuros inciertos cuando hablamos de Caleb… Uff suspiro, suspiro. Emoji corazoncito en los ojos. Malo malote, con un corazón platino, que hay que remendar porque se lo se lo merece y porque así lo he sentido yo en la lectura.

Savie, una chica de sabanas de seda y con un ex al que no me gustaría encontrarme por la calle. Bueno, más bien, a él no le gustaría cruzarse conmigo. Te invito a que lo leas, a ver si no eres capaz de unirte a mis filas…

Sav es una chica lista, con sueños, una chica que aspira a mucho más de lo que la vida tiene para ella (véase, “vida” como lo estipulado en el ambiente social por el que está rodeada, belleza, poder y billetes por doquier. Pero la familia es maja, eso sí, a veces rarita pero nada no soportable.

Su mejor amiga Cassie y protagonista de la segunda parte junto a algún guapo rubio-rompedor, es mi heroína en esta historia y la que le ayuda a vivir esas bocanadas de aire fresco de te ofrece la realidad cuando de verdad haces lo que quieres sin hacer daño a nadie, viviendo al día y disfrutando del verano como éste se merece, sin mirar atrás.

Me voy a poner con el segundo, ¡esta historia promete!
Enlace: https://best22witches.com/cr..