Editorial: Planeta (09/12/2014)

Tras una vida de desengaños, Soledad es contratada para preservar en un Banco de Recuerdos la memoria de un paciente con alzheimer. La paga es buena y el trabajo se vincula con su vocación literaria, incluso el hombre tiene un extraño atractivo; sin embargo, esta actividad aparentemente fácil se va llenando de sorpresas: él tuvo una profesión cuya trayectoria ha sido velada por motivos secretos. La protagonista irá descifrando las claves de una existencia llena de g... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 June 2018
Este libro me ha ENCANTADO, me he sentido tan identificada con el personaje, y no por lo de soltera desempleada sin padre, que no es el caso, sino su manera de ver la vida, su manera de auto sincerarse. Es un personaje tan real que casi puedes verla, escucharla y sentirla. Espero se animen a leer esta novela llena de referencias literarias.
MarisoliturriosMarisoliturrios21 June 2018
Morir, ese acto difícil y complejo, es a veces precedido por el olvido.
Videos de Laura Martínez-Belli (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Martínez-Belli
¿Ser pesimistas puede llevarnos a cambiar la realidad para bien? Julio Rojas piensa que sí. En este bonus, el autor nos cuenta su obsesión con la vulneración del sistema: la base de todas sus historias. Entre expediciones a Marte y agentes extranjeros, este maravilloso narrador nos revela sus secretos. Además, platicamos con la escritora Laura Martínez-Belli acerca de la obra de arte más buscada de México, una pieza de Frida Kahlo que desapareció e inspiró la novela “La mesa herida”. Desde las distopías espaciales hasta la historia del arte, te acompañamos para que sigas leyendo. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 80 February 1, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/4ec81eba
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer