Las mejores frases de Por si las voces vuelven (133)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 30 April 2022
Jamás intentes convencer a un loco de que lo que está viendo o sintiendo no es real, porque lo es.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 30 April 2022
Volverse loco no tiene absolutamente nada de malo.
naitora
naitora 15 April 2022
"Si te notas más triste que nunca, es normal. Si te sientes extremadamente solo aunque tengas gente cerca, es normal. Si no sabes quien eres, es normal. Si notas que quieres mucho menos a la gente, es normal. Si a veces te dan ganas de mandarlos todos a la mierda, es normal. Si a veces quieres pasarte todo el día a oscuras dentro de un armario, es normal. Y si crees que todo ha terminado y ya no hay futuro para ti, es normal. Pero también es importante que recuerdes que al pensar que todo a terminado y no haber futuro para ti, estás muy, pero que muy equivocado."
Diem 21 March 2022
Nadie busca volverse loco a propósito.
Nadie.
Lo que sucede es que, el día menos pensado, la burbuja que has creado para intentar que todo duela mucho menos estalla, pero en lugar de hacerlo para afuera lo hace hacia adentro y… ¡alehop!
Las voces llegan.
Diem 21 March 2022
No hace falta tocar fondo para tener el derecho a dedicarle tiempo a encontrar las cosas que son las que de verdad te gustan.
Diem 21 March 2022
Lo que quiero decir es que reconstruirte desde cero puedes empezar a hacerlo desde ahora mismo.

Si tú quieres, justo en este momento podrías comenzar a reconfigurar tu cerebro por completo para dar nuevos valores a las cosas que conoces.
Diem 20 March 2022
Tu cabeza, te hayas vuelto loco o no, está llena de voces, tramas, subtramas, señales…

Y lo más importante es que lo estará toda tu vida.

Por eso, lo único que puedes hacer es tratar de elegir bien a cuáles y con cuáles quieres ir.
Diem 20 March 2022
Busca algún momento de tu vida en el que te recuerdes bien.

No importa la edad.

Busca ese recuerdo en el que te sentiste bien.

¿Lo tienes?

Pregúntale a tu yo del pasado por qué estaba tan bien.

Pregúntale cuáles eran las cosas que le hacían sentirse así.

Escúchale con atención.

No tengas prisa por escuchar todo lo que quiera recordarte.

Al fin y al cabo, eres tú y estáis a solas, ¿no?

Y cuando termine de contarte qué era aquello que os hacía sentir así, trata de usar eso como primer punto de anclaje.
EstherCB
EstherCB 20 March 2022
La gratitud es la memoria del corazón.
EstherCB
EstherCB 20 March 2022
Nadie busca volverse loco a propósito.
Nadie.
Lo que sucede es que, el día menos pensado, la burbuja que has creado para intentar que todo duela mucho menos estalla, pero en lugar de hacerlo para fuera lo hace hacia dentro y... ¡alehop!
Las voces llegan.
Y lo increíble es que lo hacen de un modo tan elegante y sutil que, hasta que no sucede algo extremadamente llamativo, jamás valorarías-ni tú ni nadie-la posibilidad de estar volviéndote majara.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro