ISBN : 8419579513
Editorial: Malas Artes (30/11/-1)

LeyendoBajoElArcoiris
 10 April 2024
En 2018, Amores extraños despuntaba en Wattpad de la mano de su autora Antía, conocida en la plataforma como Basketballplayer7. @malasartesed la edita ahora en físico, para lxs que preferís leer en papel.

Esta novela narra la historia de superación de Atenea Jones, que siendo apenas una adolescente se ve obligada a criar a su hermano pequeño desde bebé y soportar los malos tratos de su padre, con una madre ausente que los abandona a su suerte.

Conoceremos a sus mejores amigos, a quienes considera ya familia, y su férrea voluntad para huir de su padre, arriesgando incluso su vida en carreras de motos ilegales e incluso en peleas, su única forma de obtener ese dinero que alejará tanto a ella como a su hermano de la mala vida.

Esta es también una historia de amor, pues Atenea está en esa edad en la que las mariposas hacen cosquillas en el estómago y conocerá al amor de su vida en una historia al más puro estilo enemies to lovers.

No os quiero desvelar mucho más, pero reconozco que me ha gustado salir de mi zona de confort, aunque todavía no acabo de asentarme en este tipo de novelas de amores adolescentes. Sin embargo, las escenas de carreras de motos me han encantado, ¡dale gas!

Mi puntuación: 3/5🌈