Editorial: Wattpad (01/10/2021)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
BILOGIA JUEGOS ENVENENADOS (II LIBRO)
Dos años no parecen ser suficientes para disipar el
rencor y hacer volar las cenizas de donde ardió una
pasión sin límites.
Katherine lleva todo este tiempo preparándose
para una batalla que sin lugar a dudas llegará.
Asesinatos están ocurriendo en distintas mafias,
una nueva amenaza ha sido liberada de su jaula y
los viejos enemigos ni olvidan ni perdonan.
Aiden sig... >Voir plus

Noemitm
 26 July 2022
No sé ni como empezar está reseña, sin duda este libro es una montaña rusa, te hace sentir todos los sentimientos, frustración, tristeza, rabia, alegria...la primera parte El juego de la Araña fue de mis mejores lecturas del año pasado y está se coloca en los primeros puestos para ser de las mejores de este año.

a Raisa le encanta hacernos sufrir, por eso en el final de cada capitulo necesitas pasar al siguiente, no te puedes quedar así, la trama, los plot twist, es que no hay ningún capitulo que sea de relleno en todos pasan cosas.

El epilogo me ha roto el corazón en dos mil pedazos, pensar que después de tanto tiempo tengo que despedirme de ellos. Es que cada personaje de esta bilogia vale la pena, pero Aiden y Katherine se quedan dentro.

Además tengo la suerte de estar en un grupo de whatsapp con la autora y eso hace que la experiencia leyendolo y comentadolo sea muchísimo mejor.

Estoy segura de que Rai llegará muy lejos. Si algún día publican sus libros seré la primera en comprarlos para tenerlos en mi estanteria.

En resumen ya que no quiero hacer ningún spoiler, el libro es BRUTAL, totalmente recomendado.

Pebookworld
 11 December 2023
Es la segunda parte de la bilogía «Juego Envenenados», compuesta por 👇

🌟 «El juego de la araña»
🌟 «El juego del escorpión»

🦂 Este libro nos sitúa dos años después de «El juego de la araña», con una Kath muy diferente a como la conocíamos. Un peligro se cierne sobre ella y tiene que hacer todo lo posible para mantenerse a ella y a los suyos a salvo.

Y ya sabemos que eso es algo que Katherine siempre hará, proteger a los suyos con uñas y dientes, hacer lo que sea por ellos. Kath es una protagonista fuerte, empoderada, de las que pelean con todo y van a por todo, a mu3rte por los suyos. Y es eso todo lo que me conquistó de ella, lo que hizo que se convirtiera en mi personaje favorito de estos libros.

Y así podría hablar de todos y cada uno de los personajes, porque Raisa nos ha regalado una bilogía llena de personajes increíbles, cada uno diferente y que a su manera te roban el corazón. ¿Quién no se enamoraría de Aiden? ¿Cómo no adorar a la dulce Cassie?

Con escenas muy spicy y de alto voltaje, nos metemos de lleno en el mundo de los escorpiones, con mafia, romance y muchísima acción. Cada personaje tiene su historia, su trasfondo, es un libro lleno de secretos y misterio, que poco a poco se van resolviendo.

Es una montaña rusa de sensaciones, de sentimientos que te llevan desde la alegría y el amor a la rabia y el odio más profundo. Es un libro que no solo aborda el amor romántico, sino también la amistad, la lealtad, la familia.

Con un final apoteósico, que hace que se te salten las lágrimas y que quieras abrazar a los personajes para no despedirte nunca de ellos, se pone el broche final a esta bilogía tan increíble que sin duda deberías leer.

🔥 Protagonista empoderada
❤ Mafia + romance
🌶 Escenas muy spicy
💥 Muchos misterios y secretos
🗣 Múltiples POV
⚠ TW: vi*lencia explícita y temas delicados
_viviendo_entre_letras
 20 December 2023
𦨊l ser segunda parte puede contener SPOILERS ⚠

Odio, un odio enorme y visceral es lo que sienten el uno por el otro…

Dos años sin verse las caras, cada uno en lugares diferentes del mundo y continuando con sus vidas

Katherine está preparándose y aprendiendo a luchar, para lo que vendrá, porque sabe que no estará a salvo hasta que Roi muera.

Aiden sigue al mando de los escorpiones, ejerciendo como el hijo de Nikolai, y está… prometido, su vida ha seguido adelante, pero no consiguió sacarse a la pelinegra de la cabeza… ¿estarán preparados para encontrarse?

Pero no solo de Kath y Aiden es esta historia, ya que Cassie y Lev, tendrán mucho que decir.

Una historia contada a cuatro voces que me tuvo pegada a sus páginas y sin querer soltarlo, con la tensión por las nubes. He llorado, reido y me he desesperado lo más grande.

Venganza, odio, muerte y destrucción es lo que encontraremos en esta historia, por qué pertenecer a la mafia es lo que conlleva, pero también de amistad, amor, pasión y perdón.

Me ha gustado mucho, lo he disfrutado un montón…y madre mia los epílogos… 🥰
PebookworldPebookworld03 December 2023
-No soy un bidón de gasolina. Soy el fuego en su estado más salvaje.

Otros libros de Raisa Martin Espinosa (1)Ver más