ISBN : 849491488X
Editorial: Diversidad literaria (15/08/2017)

Las letras de este libro tienen diferentes tonalidades y trazos que , como cualquier pintura, podrás interpretar.

El color del amor, el del dolor y el del autoconocimiento mezclados con algunos diálogos cotidianos en el extenso lienzo de la vida.

Porque, a veces, es necesario sacar la paleta y llenarlo todo de pinceladas, en un mundo que en ocasiones se olvida de sus colores.

TamichiTamichi09 July 2020
Se marcharon las musas
Y no queda nadie en la calle
Que pueda apagar la luna.
Sintiéndome inaudible
asisto, impasible,
Al funeral de mi pluma.
Videos de María Martín (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Martín
23/04/2024. Jornada ‘Territorios de violencia. El crimen en América', donde un grupo de expertos analizará el impacto de la violencia y el crimen en la región desde diferentes perspectivas.
Uno de los grandes retos a los que se enfrenta el continente americano es la violencia. La región tiene una de las tasas más altas de homicidios, que según cifras oficiales es de 20 por cada 100.000 habitantes (más de tres veces el promedio global). Sin embargo, la falta de datos en muchos países o la carencia de registros hace que se estime que estas cifras podrían ser mucho más amplias.
La inseguridad y la violencia se han convertido en variables clave para entender la realidad de la región, ya que esta atraviesa a todos los aspectos de los países: desde la población, la política, el medioambiente, las fronteras o la propia construcción de las sociedades. Analizar y debatir sobre lo que está sucediendo en América es esencial para entender los procesos sociales y políticos que se están viviendo en todos los países y abre una ventana a comprender qué se puede esperar en un futuro próximo.
Fronteras latinoamericanas y migración regional. - Carolina Sampó, investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) (Argentina). - José Denis Cruz, periodista (Nicaragua). - Puerto González, analista de Inteligencia Senior en Prosegur y doctoranda en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid (España). Modera: María Martín, periodista de El PAÍS.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: poéticaVer más

Otros libros de María Martín (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949